f_menescal Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Buenas noches, Una pregunta...si el coche lleva el Pack Media Style... con preparación para Navegador, se puede cargar dicha ampliación? Como se hace? Saludos y gracias de antemano! Responder
RaülTen Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola nuevamente. En teoría tienes k tener una ranura para tarjeta SD a la derecha en la radio concert!!! dimelo si esta, hay poner una SD k vendan si no venden ya, k creo k no y ya tendrías listo navi!!!!! Responder
f_menescal Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola nuevamente. En teoría tienes k tener una ranura para tarjeta SD a la derecha en la radio concert!!! dimelo si esta, hay poner una SD k vendan si no venden ya, k creo k no y ya tendrías listo navi!!!!! Buenas!!!! Si que la tiene si, ya miraré de conseguir que alguien me haga una copia de esta... Muchas gracias compi! Responder
RaülTen Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo no se nadie k la tenga por aki y eso de copiarla lo veo chungo chunga!!! Estaría bien k alguien k la tenga nos diga como va y cuanto cuesta!!? Responder
zabalbide Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo lo tengo. Intentaré copiarlo mañana cuando venga y os lo paso, pero me imagino que no se podra. Mi coche es de Agosto del 2010 y estaba bastante actualizado (desconozco si hay alguna mas actualizada), pero cuando pregunto en el concesionario, me dijeron que avisan a todos los propietarios con las nuevas versiones, pero que serian unos 200€ porque cambian la tarjeta entera. Responder
katubeltxa01 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola, los que teneis la preparacion del navegador, primero teneis que desbloquearlo y luego cargar los mapas, yo no se si hay alguien que lo pueda hacer, si vais al concesionario, os tienen que vender la licencia del navegador y luego los mapas, haciendo pruebas, probamos con dos vehiculos con tarjetas he intentamos cambiarlas, y no las reconocia, un saludo Responder
f_menescal Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola, los que teneis la preparacion del navegador, primero teneis que desbloquearlo y luego cargar los mapas, yo no se si hay alguien que lo pueda hacer, si vais al concesionario, os tienen que vender la licencia del navegador y luego los mapas, haciendo pruebas, probamos con dos vehiculos con tarjetas he intentamos cambiarlas, y no las reconocia, un saludo OK gracias... intentaré hacerlo con un colega que curra en SEAT a ver si me ayuda en esto y os cuento. Saludos! Responder
f_menescal Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Correcto, por lo visto venden una SD con los mapas dentro y la licencia de Navegacion que sale por unos 400€!!!! Responder
barraquero Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 hola wenas yo tambien estoy interesado en esto a ver si entre todos sacamos algo pq nuevo entre activarlo y luego la sd con los mapas sale 700 euros y lo q tenemos q averiguar es con el vag-com activar el navegador y asi poder meter la sd un saludo y aver si sacamos esto entre todos Responder
f_menescal Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Estoy en ello...espero poderos dar noticias en breve! Responder
RaülTen Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola a todos con la SD viene el código de activación para dicha tarjeta, sino seguro k no funciona como pasa con las llaves. Pero bueno si sacáis algo mejor k mejor!!! Responder
f_menescal Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Buenas, No es bien bien así, hay que comprar dos cosas, pongo detalle: 8X0 060 884 C Soporte de datos y doc de act para sistema MMI 229.01€ 8X0 063 192 Doc de actvación para funcionalidad de navegación 350€ Saludos, Responder
RaülTen Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Joer f_merescal menuda pasta, busca busca con vagcom!!!!jajajajaja Por cierto tu tienes paquete conectivity????? Responder
f_menescal Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Si es un pastón de narices... tengo el Pack Media Style que en ppi va adaptado para la navegación. Responder
RaülTen Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola merescal!!! En la radio concert tienes la ranura derecha descubierta??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.