Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola nuevamente. En teoría tienes k tener una ranura para tarjeta SD a la derecha en la radio concert!!! dimelo si esta, hay poner una SD k vendan si no venden ya, k creo k no y ya tendrías listo navi!!!!!

Publicado
Hola nuevamente. En teoría tienes k tener una ranura para tarjeta SD a la derecha en la radio concert!!! dimelo si esta, hay poner una SD k vendan si no venden ya, k creo k no y ya tendrías listo navi!!!!!

Buenas!!!!

Si que la tiene si, ya miraré de conseguir que alguien me haga una copia de esta...

Muchas gracias compi!

Publicado

Yo no se nadie k la tenga por aki y eso de copiarla lo veo chungo chunga!!!

Estaría bien k alguien k la tenga nos diga como va y cuanto cuesta!!?

Publicado

Yo lo tengo.

Intentaré copiarlo mañana cuando venga y os lo paso, pero me imagino que no se podra.

Mi coche es de Agosto del 2010 y estaba bastante actualizado (desconozco si hay alguna mas actualizada), pero cuando pregunto en el concesionario, me dijeron que avisan a todos los propietarios con las nuevas versiones, pero que serian unos 200€ porque cambian la tarjeta entera.

Publicado

Hola, los que teneis la preparacion del navegador, primero teneis que desbloquearlo y luego cargar los mapas, yo no se si hay alguien que lo pueda hacer, si vais al concesionario, os tienen que vender la licencia del navegador y luego los mapas, haciendo pruebas, probamos con dos vehiculos con tarjetas he intentamos cambiarlas, y no las reconocia, un saludo

Publicado
Hola, los que teneis la preparacion del navegador, primero teneis que desbloquearlo y luego cargar los mapas, yo no se si hay alguien que lo pueda hacer, si vais al concesionario, os tienen que vender la licencia del navegador y luego los mapas, haciendo pruebas, probamos con dos vehiculos con tarjetas he intentamos cambiarlas, y no las reconocia, un saludo

OK gracias... intentaré hacerlo con un colega que curra en SEAT a ver si me ayuda en esto y os cuento.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

hola wenas yo tambien estoy interesado en esto a ver si entre todos sacamos algo pq nuevo entre activarlo y luego la sd con los mapas sale 700 euros y lo q tenemos q averiguar es con el vag-com activar el navegador y asi poder meter la sd un saludo y aver si sacamos esto entre todos

Publicado

Hola a todos con la SD viene el código de activación para dicha tarjeta, sino seguro k no funciona como pasa con las llaves. Pero bueno si sacáis algo mejor k mejor!!!

Publicado

Buenas,

No es bien bien así, hay que comprar dos cosas, pongo detalle:

8X0 060 884 C Soporte de datos y doc de act para sistema MMI 229.01€

8X0 063 192 Doc de actvación para funcionalidad de navegación 350€

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.