barraquero Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola wenas para los q kerais probrar con vag-com si os interesa yo vendo para el audi a1 por 45euros tambien para seat y volwagen si os interesa avisais un saludo Responder
f_menescal Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Si, tengo SD1 y SD2... porque es solo la SD2 para el navi??? Responder
pitufosexy Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Yo estoy pensando cogerlo. El comercial me ha dicho que si le pido extras para que me los ponga al recoger el coche me los deja a precio empleado. Pero tengo la duda de saber que tal funciona, si funciona como otros que he visto integrados que en tuneles funcionan y no se quedan pillados en un pongo como mi movil o el tonton. Alguien lo tiene instalado y me puede comentar que tal va??? UN saludo y gracias por adelantado. Responder
f_menescal Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Yo no lo he podido probar... pero tiene muuuuuy buena pinta!!!!!!!!! Responder
pitufosexy Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 A finales del mes que viene me dan mi A1 (que ganas la leche!!!) Y le he preguntado sobre le tema del navegador SD. Estaba pensando que quizas si nos interesa a varios puedan hacernos un buen precio. Que opinais??? Saludos. Responder
bujold Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola, estoy intentando averiguar si una radio CONCERT (CON 1 RANURA SD)del A1, se puede convertir en navegador. Ya sé que el concesionario te explica que deberias haber instalado el paquete CONNECTIVITY, pero me extraña que la misma radio tenga funciones distintas, más bien creo que todo se basa en bloqueos informáticos. Puede alguien "iluminarme" sobre esta cuestión ????. Y otra cuestión, donde tiene la antena GPS ???, porque en ninguna foto he visto la típica antena en el techo. Responder
RaülTen Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola bujold parece el mismo pero no es, ya que yo lo he preguntado en el conce y habría que cambiar una centralita, instalar antena GPS que este modelo la llaga interior y cambiar la radio concert ya que en la ranura sd2 no lleva lector de tarjeta, vamos una pasturron que no vale la pena, es mucho mas aconsejable pedir el paquete conectivity y ya te viene todo. Responder
f_menescal Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pero la duda es... si llevas SD2, es que tienes connectivity??? Diria que el mio no es Connectivity pero tiene SD2!!!! Responder
RaülTen Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Si lleva Sd2 es conectivity ya que esa ranura es para navi. Responder
f_menescal Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Grandeeeeeeeee, pues entonces hay que piratearlo ya!!!!!!!! jejejejej, lo conseguiremos!!!!!!!!! Responder
RaülTen Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Jajajaja no vas a podeeeeeeerrrrrr es como querer piratear la llave del coche!!!!!!! Responder
pitufosexy Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 No creo que sea como piratear la llave del coche. Solo necesitas el generador de codigos, o saltarte el generador de codigos en el software. De todas maneras yo supongo que acabare pagando los 680 eurazos que cuesta ponerlo en marcha Responder
f_menescal Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 En esta vida toooooodo tiene solucion!!!!!! Es que pagar 680€ duele eh... Responder
LAURA SANCHIS Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola a todos!!! Al final alguien os lo habéis puesto?? Estoy interesada, pero claro antes me gustaria saber que tal funciona.... a ver si me podéis aportar luz! Gracias!! Saludos! Responder
RaülTen Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola Laura si lo quieres poner hay que ir al conce y soltar la mosca, sino de momento no hay solución y no creo que la haiga. Tu que A1 tienes ya nos lo has presentado????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.