maxi turbo Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 hola a todos. haber si me podeis ayudar. compre una radio para el coche a los chinos por internet, con pantalla y gps integrado, el problema fue que al montarlo no me traia el software del gps y no me va y no se como ponerlo a funcionar. la antena ya se la tengo conectada. trae un papel en el que pone sistema operativo WINCE 5.0 core. salduos y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Instalale uno, si necesitas el TT yo tengo el 7, y creo que algo del 8, y si no aqui te podran ayudar: http://www.gps-experts.org/index.php Tienes que registrate para postear o leer. s2. Responder
maxi turbo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 explicame como va el tema que yo no tengo ni idea de como empezar ni lo que tengo que bajar... Responder
dmolitio Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Necesitas una tarjeta sd de al menos dos gigas, el ultimo tomtom que hay para windows cd es el 7.9 , los ultimos mapas los 860 Busca algun pack del supratech , en la web que te han puesto arriba y a correr Responder
maxi turbo Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 entonces busco en la pagina que me han puesto arriba y lo meto en una targeta sd de 2gb y la inserto en la radio y listo??? haber si tengo un ratillo y miro si apaño. saludos y gracias todos Responder
maxi turbo Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 alguien me puede decir que buscar exactamente, porque he visto en esta pagina que me comentais pero de tantas cosas que hay me vuelvo loco y no tengo ni idea de lo que buscar. saludos Responder
dmolitio Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Es normal , empiezas muy fuerte En la pagina que te puso romulo , hay backups, de gps de otros modelos que no son tomtom originales , la idea es que te los bajes , y vayas probando .La opcion mas directa seria saber el modelo de tu radio , y ver si hay algo especifico para ella , hay mas bien tendrias que buscar en el emule, que seguro que hay algo Esta es la mejor opcion si no tienes mucha "idea" del tema , ya que las backup te lo dan todo hecho Si no tendrias que leerte la pagina un mes para entender como se hace tu propia backup Un saludo y siento el retraso en contestar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.