Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

navegador gps chino


maxi turbo

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

haber si me podeis ayudar. compre una radio para el coche a los chinos por internet, con pantalla y gps integrado, el problema fue que al montarlo no me traia el software del gps y no me va y no se como ponerlo a funcionar. la antena ya se la tengo conectada. trae un papel en el que pone sistema operativo WINCE 5.0 core.

salduos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Instalale uno, si necesitas el TT yo tengo el 7, y creo que algo del 8, y si no aqui te podran ayudar:

 

http://www.gps-experts.org/index.php

 

Tienes que registrate para postear o leer.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal , empiezas muy fuerte

 

En la pagina que te puso romulo , hay backups, de gps de otros modelos que no son tomtom originales , la idea es que te los bajes , y vayas probando .La opcion mas directa seria saber el modelo de tu radio , y ver si hay algo especifico para ella , hay mas bien tendrias que buscar en el emule, que seguro que hay algo

 

Esta es la mejor opcion si no tienes mucha "idea" del tema , ya que las backup te lo dan todo hecho

 

Si no tendrias que leerte la pagina un mes para entender como se hace tu propia backup

 

Un saludo y siento el retraso en contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.