Luisake Aritoss Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 ......Buenas......tengo un A3 8P en tres puertas, y voy a ponerle un escape con dos salidas, no encuentro un añadido que no sea muy "cantoso" o en su defecto algún apaño con un añadido de un A4 que le pueda poner...lógicamente llevándolo a un planchista y que cortándolo me acople al mío de origen los huecos...o si alguien sabe de algún taller donde hacerlo etc.....os agradecería vuestra ayuda o consejos...saludos. ...este me encanta como queda, creo que ha cortado el de origen y le ha quedado muy bien ...y este también me gusta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Habla con xavi10(segurycar) que suele tener cosillas de ABT saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 hola!! los escapes son los que vendo yo!! pero no tenemos difusores... Pero, y si coges el difusor del S4 que vale 30€ y lo cortas por el medio, a la medida que tenga el A3....Ese difusor es el que yo llevo en mi A4 con los escapes ABT y queda de lujo! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 .........Lex gracias.... ....Xavi, ya encontré uno en el foro A3, creo que me vá a venir bien, te he mandado un privado con algunas preguntas, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.