jps Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 bajando 3 cms pasare la itv sin tener que homologar Responder
ulala Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Yo la pase hace unos dias sin problema. Responder
yepaedu Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo tambien pase y llevo unos HR,sin problema,eso si son negros y se ven menos. S2. Responder
anuevo34 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo tambien pase y llevo unos HR,sin problema,eso si son negros y se ven menos.S2. Cambiaste solo muelles???? Que suspensión llevabas antes, la confort?? Responder
RUFOS37 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo tambien pase y llevo unos HR,sin problema,eso si son negros y se ven menos.S2. Cambiaste solo muelles???? Que suspensión llevabas antes, la confort?? Los H&R son -3cm o -4cm? llevabas la suspension confort como dice anuevo? has perdido mucho confort? Responder
Kolari Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo tambien pase y llevo unos HR,sin problema,eso si son negros y se ven menos.S2. Cambiaste solo muelles???? Que suspensión llevabas antes, la confort?? Los H&R son -3cm o -4cm? llevabas la suspension confort como dice anuevo? has perdido mucho confort? H&R=-4 cm. Muelles negros dificil de distinguir de los de serie. El coche se endurece pero va mas "agarrado", si vives en un pedregal igual puede acabar resultando molesto pero si tus viajes son por carreteras "normales" es muy recondable. Evidentemente la imagen exterior del cohe es otra :ranting2: ... yo estoy encantado. Saludos. Responder
david_A6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo los cambie la semana pasada. Por unos SELEX de -3cm, son el color rojo pero me han dicho que pasan itv con su certificado. En conduccion se nota que el coche va mas duro y mas asentado y en estetica muchisimo mejor. Un saludo Responder
TERO Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Llevando la suspension normal y queriendolo bajar ya que con llantes de 18" queda algo alto es suficiente poniendole unos muelles mas cortos, por ejemplo los S-line (cuanto bajan estos??)?? o mejor poner otra marca que bajen esos 3 cm que seguro serán mas baratos?? Chao Responder
yepaedu Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo tambien pase y llevo unos HR,sin problema,eso si son negros y se ven menos.S2. Cambiaste solo muelles???? Que suspensión llevabas antes, la confort?? Si solo cambie los muelles unos HR y llevo la comfort y de momento estoy contento me quedo con ese punto duro pero sin ser molesto. Los pille en Alemania 197eur con transporte. S2. Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Llevando la suspension normal y queriendolo bajar ya que con llantes de 18" queda algo alto es suficiente poniendole unos muelles mas cortos, por ejemplo los S-line (cuanto bajan estos??)?? o mejor poner otra marca que bajen esos 3 cm que seguro serán mas baratos?? Chao Yo puse los Sline que son -3cm, pero claro yo llevaba los deportivos que son -2cm, la verdad no sé si aún se tiene que asentar más el coche porque mucho no sé si noto, también es verdad, que nadie lo está teniendo en cuenta, que también cambié los amortigüadores por unos Sachs/bogue con Rfca Sline( que son iguales que los que llevaba) y no me resultan nada incomodos, es más, pensaba que íban a resultar algo más duros, pero a lo que voy, que nadie tiene en cuenta de cambiar los amortigüadores, entonces cuando cambias los muelles el amortigüador que ya está bastante cedido el coche dá la sensación de ir más bajo y más duro, el cambio es mejor hacerlo todo a la vez. Los que habeís puesto la comfort con muelles cortos, acabareis cambiando enseguida los amortigüadores porque se jod**an enseguida aunque parezca lo contrario. Cuando quite los míos, que por cierto los Sline y deportivos como he dicho son los mismos....eran rojos, de la marca Monroe(lo puse en otro hilo) y estaban bastante cedidos, los metias para adentro y no salian si no era con ayuda, y eso que la ITV habían pasado con un 72% Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo los cambie la semana pasada.Por unos SELEX de -3cm, son el color rojo pero me han dicho que pasan itv con su certificado. En conduccion se nota que el coche va mas duro y mas asentado y en estetica muchisimo mejor. Un saludo Por fin los has cambiado....pon alguna foto, se notará la bajada, no??? Responder
david_A6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo los cambie la semana pasada.Por unos SELEX de -3cm, son el color rojo pero me han dicho que pasan itv con su certificado. En conduccion se nota que el coche va mas duro y mas asentado y en estetica muchisimo mejor. Un saludo Por fin los has cambiado....pon alguna foto, se notará la bajada, no??? Ya te digo que si se nota... con las llantas 18" se veía que estaba alto y al pasar a 19" parecía que estaba aun mas alto todavía, pero ahora al bajarle -3 se ha quedado en la medida perfecta. Cuando tenga un rato saco unas fotos con el coche limpito y abro un post enseñando mis nuevas llantas y la bajada. Un saludo. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Fotos!!!! Que estoy pensando en bajar lo Responder
sera63.0 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Despues de tres años....... Responder
danigamo Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 tiempo ha tenido... Responder
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