makoch Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) UN TACA-TACA constante, el motor no se calienta pero el coche casi no acelera, y a la que piso el acelerador el taca-taca incrementa en función de lo que le piso al acelerador. Es un A4 avant 163cv automatico. El ruido es bantante fuerte. Alguna idea?¿ Parece como si se hubiese roto alguna correa delantera, ya que suena por la parte lateral del motor y debajo del plastico de la entrada de aire :S Saludos y gracias. Editado 5 de Febrero del 2011 por makoch Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 De que motor estamos hablando?? es un gasolina, o un diesel?? es un 1.9, un 2.0, un 2.5, un 2.7, un 3.0..... Como no des mas datos es dificil. Asi a bote pronto diria que son los taques, pero no me arriesgo a decirlo por que con tan pocos datos... si fuera un 2.5 tdi V6 y tubieraunos 250.000km podria decirte que igual son los arboles de levas que se te han ido..... no se, da mas datos y tratamos de decirte algo. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Vale, acabo de ver tus otros mensajes y veo que tienes un 2.5tdi V6 con 240.000km. Bueno, no te lo puedo confirmar, pero.... me suena a problemas de valvulas, y muy provablemente, por los km que tiene el coche, sean los arboles de levas que se han ido definitivamente. La factura??, pues en el cocne oficial facilmente unos 2000 o casi seguro que mas, y en taller de barrio pues igual unos 1500 eurillos o algo menos. Suert ey que sea poca cosa. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Por cierto, no andes con el coches hasta saber que es exactamente, no sea que hagas cantera y lies mas la cosa. s2 Responder
makoch Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Por cierto, no andes con el coches hasta saber que es exactamente, no sea que hagas cantera y lies mas la cosa. s2 Gracias por la información , se exacto, es un v6 2.5 tdi 163cv......ha sido aparcar el coche, a la hora volverlo a encender y pammmmm ruido al canto. El lunes de cabeza al taller. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Pues suerte y espero estar equivocado, pero por lo que cuentas y conociendo el motor V6 2.5Tdi...... Responder
makoch Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues suerte y espero estar equivocado, pero por lo que cuentas y conociendo el motor V6 2.5Tdi...... Y ahora el kit de la cuestion, al cambiar el arbol (si resulta ser eso) vale la pena aguantar el coche o es preferible venderlo?¿ Responder
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues suerte y espero estar equivocado, pero por lo que cuentas y conociendo el motor V6 2.5Tdi...... Y ahora el kit de la cuestion, al cambiar el arbol (si resulta ser eso) vale la pena aguantar el coche o es preferible venderlo?¿ si arreglas eso y es de ahi volveras a tener motor para rato Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues suerte y espero estar equivocado, pero por lo que cuentas y conociendo el motor V6 2.5Tdi...... Y ahora el kit de la cuestion, al cambiar el arbol (si resulta ser eso) vale la pena aguantar el coche o es preferible venderlo?¿ Eso solo te lo dira el tiempo. Los coches son coches, y con el tiempo y los km pues siempre pide cosas. Ese motor tiene sus puntos debiles, uno ya lo conoces, los arboles de levas (llevados al ser un motor en V), otro punto debil es la bomba de gasoil, que con los km se le van las juntas y hay que rehacerla (unos 500 euros), y despues pues lo de casi todos los audis, silent´sbloks, rotulas de direccion y alguna cosilla mas. Es rentable mantenerlo??, hombre, todo depende de los problemas que te de y de la pasta que tengas que ir gatandote en el. Todos los coches tienen sus cosillas, asi que aunque lo vendas, cual te cojerias??. Tambien es cierto que aunque 240.000km no son muchos, no dejan de ser 240.000km y eso siempre supone piezaas desgastadas, que dependiendo como se haya cuidado el coche pues puedes tener que cambiar medio co coche o no cambiar nada. Solo el tiempo te responder a a esa pregunta. s2. Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas, Estoy totalmente de acuerdo con ROMULOTDI, creo que es el árbol de levas que a ido perdiendo la excéntrica y ya prácticamente no abre las válvulas y es por eso que pierdes potencia, mejor dijo no la pierdes es que ni siquiera la generas. En un concesionario oficial échale mínimo 2000€, en un taller de barrio entre unos 800 a 1000, no creo que mas ya que es abrir, sacar el árbol de levas limpiar la ferricha (muy importante), instalar en otro, ponerlo en sus marcas y volver a cerrar. La verdad que no es nada complicado. Y yo creo que vale la pena repararlo porque estos motores no suelen dar muchos fallos de este estilo y tendrás coches para rato, aunque eso nunca se sabe. Un saludo Responder
pit240 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 a mi me pasó lo mismo... de buenas a primeras... arrancó y TACATACATACA..... y el coche sin fuerzas... Se me habian roto 3 taques y me cambiaron (ya que estaba abierto el motor), los 24 taques, 24 galletas de las valvulas, 4 arboles de leva q estaban muy gastados y algun cojinete de las poleas... Total.. un dineral.. pero ahora está como nuevo. Responder
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