Jump to content

Conoceis FK Automotive??


sline21

Publicaciones recomendadas

He localizado una suspension deportiva basatante economica.

Son para un A3 Sportback

Es de la marca FK Automotive.

 

Kit Suspension deportiva :

4 Amortiguadores + 4 muelles deportivos de 35 y 40mm por solo 199,66€€

http://www.fk-automotive.es/websale7/Suspe...cfd01a%2fmd5%7d

 

El envio es GRATUITO!!!

 

No se el resultado que daran y si seran poco duros o muy duros los amortiguadores.

 

Tampoco se si pasara ITV con esa bajada.

 

Haber si me ayudais un poco.

Editado por sline21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..ni idea......pero...creo que 3,5 ....4 cmtrs es mucha bajada.....por lo de la ITV :drooling:

 

 

Eso creo yo....

 

Ademas el coche lleva llantas 18"...no se si rozaran con los muelles bajos!!! :cry1:

 

yo tb llevo 18, con -40 mm tranqui que no rozan, otra cosa sería que llevaras 19

 

De la suspensión fk ni put* idea de cómo irá

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..ni idea......pero...creo que 3,5 ....4 cmtrs es mucha bajada.....por lo de la ITV :laugh:

 

 

Eso creo yo....

 

Ademas el coche lleva llantas 18"...no se si rozaran con los muelles bajos!!! :lol2:

 

yo tb llevo 18, con -40 mm tranqui que no rozan, otra cosa sería que llevaras 19

 

De la suspensión fk ni put* idea de cómo irá

 

s2

 

 

Y pasas ITV sin problemas???...

Esta mañana he preguntado a un amiguete que trabaja en ITV Malpica y me ha dicho que ha entrado una nueva normativa para modificaciones.

Cualquier modificacion de suspension, paragolpes, dvd en el techo o cabeceros....NO PASAN ITV, a no ser que un ingeniero haga un proyes¡cto de reforma y lo homologes...O sea un pastizal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..ni idea......pero...creo que 3,5 ....4 cmtrs es mucha bajada.....por lo de la ITV :laugh:

 

 

Eso creo yo....

 

Ademas el coche lleva llantas 18"...no se si rozaran con los muelles bajos!!! :lol2:

 

yo tb llevo 18, con -40 mm tranqui que no rozan, otra cosa sería que llevaras 19

 

De la suspensión fk ni put* idea de cómo irá

 

s2

 

 

 

 

Y pasas ITV sin problemas???...

Esta mañana he preguntado a un amiguete que trabaja en ITV Malpica y me ha dicho que ha entrado una nueva normativa para modificaciones.

Cualquier modificacion de suspension, paragolpes, dvd en el techo o cabeceros....NO PASAN ITV, a no ser que un ingeniero haga un proyes¡cto de reforma y lo homologes...O sea un pastizal!!!

monta sólo muelles en ese caso y mantén tu suspensión :at:

 

itv con -40mm pasas sin problemas

 

Sigo esperando analizar esa supuesta normativa de la que todo el mundo habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasas ITV sin problemas???...

Esta mañana he preguntado a un amiguete que trabaja en ITV Malpica y me ha dicho que ha entrado una nueva normativa para modificaciones.

Cualquier modificacion de suspension, paragolpes, dvd en el techo o cabeceros....NO PASAN ITV, a no ser que un ingeniero haga un proyes¡cto de reforma y lo homologes...O sea un pastizal!!!

 

Hola yo los llevo y de momento bien...pero te puedo asegurar que notaras hasta la mas mínima ondulación en el asfalto,en el eje delantero es como un golpe seco y en el trasero cuando pasas por un badén despacito es como si primero se elevara por falta de gravedad y de golpe te dejaran caer :cfsd1: .

 

Sobre la itv: certificado del taller, un ingeniero que te haga un proyecto de reforma y a la itv para homologar ...O sea un pastizal!!!.

También el ingeniero en la itv me comento que tengo que poner en ficha los discos perforados y rayados... ya que los que lleva mi coche de origen son lisos.

Menuda tocada de huevos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasas ITV sin problemas???...

Esta mañana he preguntado a un amiguete que trabaja en ITV Malpica y me ha dicho que ha entrado una nueva normativa para modificaciones.

Cualquier modificacion de suspension, paragolpes, dvd en el techo o cabeceros....NO PASAN ITV, a no ser que un ingeniero haga un proyes¡cto de reforma y lo homologes...O sea un pastizal!!!

 

Hola yo los llevo y de momento bien...pero te puedo asegurar que notaras hasta la mas mínima ondulación en el asfalto,en el eje delantero es como un golpe seco y en el trasero cuando pasas por un badén despacito es como si primero se elevara por falta de gravedad y de golpe te dejaran caer :thumbsup: .

 

 

 

 

Llevas los FK instalados???...

Los comprastes directamente en la pagina web??....lo digo porque he localizado un vendedor en España que tiene un taller y me los cobra 100€ mas caros que en la web...me dice que es el distribuidor!!....por 100€ los pido directamente a Alemania!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....enserio te dijeron eso de los discos??....aún conservando el diámetro de los de origen??.....yo floto.......de verdad que ya no saben de dónde sacar pasta..........yo en lo de la suspensión no pienso tocarlo..........cada vez que me roza el morro en algún sitio....es casi como si me pasaran una lija por el escroto........ :flwrs::p

..en un Golf que tuve anteriormente le puse Bilstein con muelles Eibach......una pasada de "tabla" al suelo....pero eso sí, hasta un garbanzo que pisaras en el asfalto lo notabas.......y en viajes largos....llegaba a cansar.......tal vez eran demasiado duros....saludos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....enserio te dijeron eso de los discos??....aún conservando el diámetro de los de origen??.....yo floto.......de verdad que ya no saben de dónde sacar pasta..........yo en lo de la suspensión no pienso tocarlo..........cada vez que me roza el morro en algún sitio....es casi como si me pasaran una lija por el escroto........ :cfsd1::laugh:

..en un Golf que tuve anteriormente le puse Bilstein con muelles Eibach......una pasada de "tabla" al suelo....pero eso sí, hasta un garbanzo que pisaras en el asfalto lo notabas.......y en viajes largos....llegaba a cansar.......tal vez eran demasiado duros....saludos... :cfsd1:

Gran aportacion,Luisake,veo que no todo son comentarios positivos sobree este tipo de conjuntos susp+muelles tan deportivos.La estètica es importante,pero si utilizais el coche como yo para trabajar sobre todo tiene que primar la comodidad.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.