suso180avant Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Buenas noxes a todos: Camara especifica audi A4 avant, integrada y ajustes perfectos . Me gustaria ver saber si ya habeis realizado este brico y decirme mas o menos como van la tapas desde el cuadro fusibles hasta el porton maletero, debo tirar un cable video para dar servicio a una nueva camara que he comprado , mi vehiculo es un a4 avant b6 ,el problema es que debe tener grupillas todos los pasos de puertas y no quisiera estropearla , mas o menos si hay un desmonte de tapas ,incluido el porton , claro que la camara va en el hueco encima de la matricula , una vez lo tenga montado subire las fotos para que todos podamos aprovecharlo... Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 No veo muy bién en tu avatar que coche tienes (creo que es un B5) . En cualquier caso si es un B6-B7 aquí tienes una pequeña ayuda in english....S2 http://www.audizine.com/forum/showthread.p...ear-View-Camera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.