rotopala Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola amigos, he estado buscando sobre como anular la egr,en mi a4 b7,pero sin suerte, haber si alguien podria decir algo sobre el tema. O algun brico saludos,gracias. Responder
kye46 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 audi vende una chapa calibrada a 9mm. asi no da fallo. aflojas, quitas la egr, y montas la chapa. atornillas y fuera. Responder
auie Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 audi vende una chapa calibrada a 9mm. asi no da fallo. aflojas, quitas la egr, y montas la chapa. atornillas y fuera. ¿referencia? ¿para cualquier motorización? gracias!!! Responder
rotopala Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 audi vende una chapa calibrada a 9mm. asi no da fallo. aflojas, quitas la egr, y montas la chapa. atornillas y fuera. ¿referencia? ¿para cualquier motorización? gracias!!! ok,perdon es para 2.0 tdi 140cv a4 b7 es el 8E Responder
Guilow Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas, tengo un a4 3.0TDI QUATTRO MOTOR TIPO D, BKN DE ENERO DEL 2005 Y TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ANULAR LA EGR, SI VALE ESA CHAPA PARA ANULARLA PASA LA REFERENCIA POR FAVOR.GRACIAS Responder
meatloaf Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 no se puede anular por vag? tenia entendido que se anula bastante pero no al 100% Responder
kye46 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 id alc oncesionario. a mi me la anularon ellos. vale 5-€. Responder
kye46 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 la mano de obra vuestra o al taller de pueblo. Responder
pit240 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Quitais el macarrón que va sujeto a la EGR y le meteis una bolita de rodamiento o un tornillo que entre la cabeza y todo dentro del macarrón. Y volveis a enchufar el macarrón en la EGR. Ya está anulada. Así evitais que circulen gases por ese macarrón. Y por lo menos a mí, no me dá fallo. A4 B6 2.5 quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.