phanatick Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) buenas! pues eso, k estoy tan verde en el tema que no se si se puede.. - poner una repro a un diesel (es k solo veo repros en TT's y A3's gasolina) - es lo mismo una repro k un chip de esos? - se le puede cambiar el sonido de tractor por un sonido un pelin mas... "piso el acelerador y salgo bolao..." con un escape o alguna otra cosa... saludos y perdon por mi ignorancia! Editado 18 de Noviembre del 2004 por phanatick Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 - poner una repro a un diesel (es k solo veo repros en TT's y A3's gasolina)- es lo mismo una repro k un chip de esos? - se le puede cambiar el sonido de tractor por un sonido un pelin mas... "piso el acelerador y salgo bolao..." con un escape o alguna otra cosa... saludos y perdon por mi ignorancia! se puede poner repro, es lo más aconsejable. chip? centralita diras? no, no es lo mismo algo se puede hacer con el escape, pero no milagros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 OK Xingular La verdad en cuanto al sonido vale mas no tocar nada se consigue bien poco o casi diria que es peor el remedio que la enfermedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 respecto a las repros y chips, podriais aclararmelo? osea k una repro upsulute no es lo mismo k ponerle un chip? o lo estoy diciendo mal... en cuanto al ruido.. me referia a cambiarlo.. con escape o con lo k sea... vamos para k sonase algo mas "llamativo" bueno, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.