edubine Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola, el otro dia me di cuenta que al abrir la puerta derecha delantera, no se encencio la luz de cortesia, mire el fis, y no mostraba nada, abri la mia y la luz se encencio y el fis marco puerta abierta. Con esto decidi hacer pruebas en todas las puertas, y la delantera solo la detecta abierta, cuando esta mal cerrada.. No se si me explico, y la trasera derecha, no la marca abierta nunca... Tiene facil solucion? Le ha pasado a alguien mas? Cuanto costaria la reparacion? En fin, no es muy importante pero prefiero que funcione Un saludo y graciad Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Ese es un fallo de las cerraduras. No se cuanto costara, yo tengo una ASI, que hay días que va y otros que no, cogeré una cerradura y la cambiare yo mismo, había por hay un post que arreglaba la cerradura. Responder
edubine Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pufff pues menuda faena... Pense que seria un sensor o algo asi.. Voy a ver si encuentro algo Gracias por la info! Responder
edubine Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Ok, pues acabo de leer otros post similares y dicen que puede ser suciedad o soldaduras en mal estado, el problema es que no se que es lo que hay que limpiar... Utilizare el brico de fallo cierre cobfort para llegar a la cerradura Alguna foto de lo que tengo que limpiar? Responder
Benajarafe Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola yo tuve el mismo problema que vosotros al principio cuando compre mi coche y os cuento un poco por encima lo que paso, teniendo el mismo fallo que teneis vosotros me puse manos ala obra y desmonte las dos cerraduras delanteras y le repase todas las soldaduras,engrase limpie la posible humedad yvolvi a montar pero seguia igual por lo que compre doscerraduras nuevas , nada seguia igual menos mal que me las oudieron descambiar. Al final despues de mucho trastear fueron los fusibles que van debajo de la tapa en el lado izqdo del conductor que estaban un poco sulfatados, los saque uno a uno los limpie bien con crc limpia contactos y como nuevo, ah cuidado con usar un tres an uno o similar que sueltan una pelicula de aceite y pueden hacer corto para fusibles es conveniente usar un limpia contactos que disipa la humedad y se evapore. Espero haberos servido de ayuda. Suerte y un saludo. Responder
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