coletilla Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola, estoy intentando poner con el vag-com el cierre confort pero no tengo entrada en el modulo 35, tengo los siguientes 01 02 03 08 09 15 16 17 26 36 37 45 46 55 56 63 76, cual de ellos es para activarlo y como gracias de antemano. Responder
Sexmachine Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola, Mira en el foro en la seccion de Documentos, que alli hay un manual! Un Saludo, Responder
coletilla Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Donde ??????' Responder
Sexmachine Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Entra en la pagina central, y esta en la entrada en la opcion de documentos. Si no busca en este mismo foro, que explican como hacerlo, Un Saludo, Responder
eduardo_qs Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Si tu A4 es un B6, todo el módulo 35 está metido en el módulo 46 (Cent.Conv) Cuando actives el cierre confort, explícame cómo lo has hecho como si tuviera que entenderlo mi abuela ¿Ok? Saludos. Responder
coletilla Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Si es un b6 del noviembre 2002 el 46 si tengo acepso ahi tengo 06730 me imagino que tendre que sumarle 32 y ponerle 06762 puede ser correcto Responder
VFR Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Me lo activaron hace unos dias y quiero preguntaros una cosa,una vez se ha cerrado al pasar de 20 por hora,paro,lo habro por el boton interior del centralizado y resulta que al sacar la llave se abre otra vez estando ya abierto,¿es normal?,en el concesonario ma dicen que si pero yo no lo veo normal,¿porque se abre otra vez si ya esta abierto?,un saludo. Responder
obseco Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 En mi coche, si toco el boton para desbloquear o bloquear las puertas (p.e., para bajarse el acompañante y proseguir), ni se vuelve a cerrar el coche ni se abre al retirar la llave si estaba cerrado. Salu2 Responder
coletilla Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ya lo e conseguido era a traves del modulo 46 ya que el 35 no me dejaba, e puesto el cierre confort sumando 32, y sumando mas 1024 el sonido para que cuando cierro con el mando suene un pitido de alarma, y cuando abro no suena nada, como la alarma no suena muy fuerte pues no es mucha molestia. Responder
eduardo_qs Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 VFR,,, creo que sí es correcto. Si le das al mando de la llave para abrir el coche y una vez abierto le vuelves a dar al mando otra vez para que abra, volverás a oír los pestillos “abrirse” aunque ya lo estén. Lo único que hace la centralita es dar orden de apertura cada vez que sacas la llave sin importarle cómo estén ya las puertas. Lo que no me cuadra mucho es lo que cuenta obseco... tal vez depende de modelo de coche, fecha de fabricacion.... De forma análoga, el cierre confort mandará orden de cierre POR UNA VEZ cuando se superen los 20Km por hora. Después de eso, puede abrir, cerrar, bajar y subir gente etc etc... que la centralita da por hecho el trabajo y no lo volverá ha hacer hasta que no haya un nuevo viaje (parada / arranque de coche y superación de los 20Km/h). Cuando tenga un rato, programaré mi centralita para que haga el cierre confort,,, espero que funcione. Saludos. Responder
obseco Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 De forma análoga, el cierre confort mandará orden de cierre POR UNA VEZ cuando se superen los 20Km por hora. Después de eso, puede abrir, cerrar, bajar y subir gente etc etc... que la centralita da por hecho el trabajo y no lo volverá ha hacer hasta que no haya un nuevo viaje (parada / arranque de coche y superación de los 20Km/h). Pues eso era lo que yo queria decir. Me he debido expresar mal. Una vez que se toca el boton de la puerta para abrir/cerrar el coche, el confort deja de funcionar. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.