Jump to content

Donde puedo conseguir una "Y enlace para los dos silenciosos&quot


Publicaciones recomendadas

Tengo unas reformillas en la cabeza(que cuando estén definidas os contaré) que implicarían unas modificaciones en los escapes, entonces quisiera poner una Y de enlace de una a dos tuberías, una pieza que se quede en condiciones, he encontrado esta de bastuck pero ronda los 180 €uros y quería saber si sabeis donde puedo encontrar una Y a mejor precio. No creo que tarde en contar lo que tengo en la cabeza porque me tiene loco!! a algún compañero ya se la he calentado por MP :notworthy:

ybastuck.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo unas reformillas en la cabeza(que cuando estén definidas os contaré) que implicarían unas modificaciones en los escapes, entonces quisiera poner una Y de enlace de una a dos tuberías, una pieza que se quede en condiciones, he encontrado esta de bastuck pero ronda los 180 €uros y quería saber si sabeis donde puedo encontrar una Y a mejor precio. No creo que tarde en contar lo que tengo en la cabeza porque me tiene loco!! a algún compañero ya se la he calentado por MP ;)

ybastuck.png

 

 

........................... :thumbsup: ....eing??...bueno, ya me contarás...

"Y" de esas...a ese precio yo creo que esta más que bien. La mia, de Supersprint ronda los 600€...o sea, ya ves tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas reformillas en la cabeza(que cuando estén definidas os contaré) que implicarían unas modificaciones en los escapes, entonces quisiera poner una Y de enlace de una a dos tuberías, una pieza que se quede en condiciones, he encontrado esta de bastuck pero ronda los 180 €uros y quería saber si sabeis donde puedo encontrar una Y a mejor precio. No creo que tarde en contar lo que tengo en la cabeza porque me tiene loco!! a algún compañero ya se la he calentado por MP :drool:

ybastuck.png

 

 

........................... :thumbsup: ....eing??...bueno, ya me contarás...

"Y" de esas...a ese precio yo creo que esta más que bien. La mia, de Supersprint ronda los 600€...o sea, ya ves tú...

 

¿Pero ahora mismo como tienes los silenciosos Paco? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas reformillas en la cabeza(que cuando estén definidas os contaré) que implicarían unas modificaciones en los escapes, entonces quisiera poner una Y de enlace de una a dos tuberías, una pieza que se quede en condiciones, he encontrado esta de bastuck pero ronda los 180 €uros y quería saber si sabeis donde puedo encontrar una Y a mejor precio. No creo que tarde en contar lo que tengo en la cabeza porque me tiene loco!! a algún compañero ya se la he calentado por MP :drool:

ybastuck.png

 

 

........................... :thumbsup: ....eing??...bueno, ya me contarás...

"Y" de esas...a ese precio yo creo que esta más que bien. La mia, de Supersprint ronda los 600€...o sea, ya ves tú...

 

¿Pero ahora mismo como tienes los silenciosos Paco? ;)

 

Lo tengo con una Y echa soldando un tubo a otro, que está bien, pero un poco más "cutre" a ver que opinais. Vie me va a regalar sus silenciosos entonces voy a cambiarlos por los míos de Duramás, y había pensado en poner la tubería un poco con más vista de cara a la ITV. A ver como lo veis

 

21072010922.jpg

21072010923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas reformillas en la cabeza(que cuando estén definidas os contaré) que implicarían unas modificaciones en los escapes, entonces quisiera poner una Y de enlace de una a dos tuberías, una pieza que se quede en condiciones, he encontrado esta de bastuck pero ronda los 180 €uros y quería saber si sabeis donde puedo encontrar una Y a mejor precio. No creo que tarde en contar lo que tengo en la cabeza porque me tiene loco!! a algún compañero ya se la he calentado por MP :lol2:

ybastuck.png

 

 

........................... :cfsd1: ....eing??...bueno, ya me contarás...

"Y" de esas...a ese precio yo creo que esta más que bien. La mia, de Supersprint ronda los 600€...o sea, ya ves tú...

 

¿Pero ahora mismo como tienes los silenciosos Paco? :cfsd1:

 

Lo tengo con una Y echa soldando un tubo a otro, que está bien, pero un poco más "cutre" a ver que opinais. Vie me va a regalar sus silenciosos entonces voy a cambiarlos por los míos de Duramás, y había pensado en poner la tubería un poco con más vista de cara a la ITV. A ver como lo veis

 

21072010922.jpg

21072010923.jpg

 

Tal cual lo tienes ahora yo lo veo bien. No creo que en la ITV te pusieran pegas. ¿Te valen los silenciosos de Vie tal cual lo tienes ahora, :cfsd1: o no te entrarían en la adaptación que tienes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual lo tienes ahora yo lo veo bien. No creo que en la ITV te pusieran pegas. ¿Te valen los silenciosos de Vie tal cual lo tienes ahora, :cfsd1: o no te entrarían en la adaptación que tienes ahora?

 

Exacto Berto, habría que hacer una modificación de la tubería porque el original sale hacia la Y de forma distinta, pero tengo pensado no hacer si soldadura, en el etka las piezas van cogidas con abrazaderas, en cuando Vie me mande las fotos de los silenciosos lo tendré más claro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Berto, habría que hacer una modificación de la tubería porque el original sale hacia la Y de forma distinta, pero tengo pensado no hacer si soldadura, en el etka las piezas van cogidas con abrazaderas, en cuando Vie me mande las fotos de los silenciosos lo tendré más claro. Gracias

Pedía alguna foto de los bajos del V6; porque ahora mismo no se cómo va el mío :cfsd1:

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Berto, habría que hacer una modificación de la tubería porque el original sale hacia la Y de forma distinta, pero tengo pensado no hacer si soldadura, en el etka las piezas van cogidas con abrazaderas, en cuando Vie me mande las fotos de los silenciosos lo tendré más claro. Gracias

Pedía alguna foto de los bajos del V6; porque ahora mismo no se cómo va el mío :cfsd1:

 

En el ELSA y ETKA he visto como va, ahora intento sacar la foto, que estoy intentando estudiar un poco, tengo minimizado el AUTOCAD y el Foro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo similar si.

post-36071-1297078304.jpg

 

Gracias Berto, ya lo tengo hablado con Duramás y no hay problema, me van a acoplar los silenciosos originales de VIE.

 

 

Sabe alguien si existe alguna masilla que se le pueda dar a las soldaduras para quitarle ese aspecto irregular???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.