by_alsan Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Son preciosos herodes, de dónde salieron? yo tengo mezcla con alcántara en beige, qué mantenimiento le haces?? Responder
sike Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 la verdad que desconocia que vendian electricos y manuales, el caso es que si compro los calefactables electricos o solo los electricos si se pueden poner en mi coche claro sin tener que realizar una instalacion de ingenieria punta ¡¡ saludos ¡¡ Responder
herodes Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) lo sabia!!!! sabia que NO DEBERIA HABER ABIERTO ESTE HILO..... Herodes... Larrauri......aaagagaggaa :drool: :drool: :drool: La culpa es tuya, que vas provocando. :laugh: Editado 8 de Febrero del 2011 por herodes Responder
herodes Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Son preciosos herodes, de dónde salieron? yo tengo mezcla con alcántara en beige, qué mantenimiento le haces?? Los asientos son los de serie del coche y el mantenimiento que les hago es el recomendado por los gurús de la limpieza del foro, es decir, un buen aspirado y luego limpieza con el producto de Leather Magic para limpiar el cuero aplicándolo con una esponja y cepillando después con un cepillo de cerdas suaves, ya que al ser cuero tratado no necesitan hidratación y en cuanto a los tuyos el proceso para el cuero es el mismo y para el alcántara tendrás que utilizar un APC con baja concentración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.