fcjavier Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) bueno chicos me e animado a hacerlo ya que tenia una pequeña fuga la junta y aqui tenemos el resultado. Tambien preguntar ya que tengo desmontado si se tiene que hacer algun reglaje mantenimiento o algo por le estilo de los arboles de levas, reapriete. aqui dejo las fotos un saludo Editado 6 de Febrero del 2011 por fcjavier Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Que yo sepa no. Lo q silimpiaria y sanearia la junta exterior. S2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 cambia las dos juntas y ya no sudara por ningun lado , tienes dos gomas blancas tambien que poner nuevas , por lo demas no tirnes que hacer ninguna cosa en especial saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 cambia las dos juntas y ya no sudara por ningun lado , tienes dos gomas blancas tambien que poner nuevas , por lo demas no tirnes que hacer ninguna cosa en especial saludos me corrijo , blancas o rojas como veo en tu foto... saludos Responder
fcjavier Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 cambia las dos juntas y ya no sudara por ningun lado , tienes dos gomas blancas tambien que poner nuevas , por lo demas no tirnes que hacer ninguna cosa en especial saludos me corrijo , blancas o rojas como veo en tu foto... saludos eso mismo me dijo el de los repuestos, rojas, blancas, verdes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.