POZA3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola a todos!! ya llebaba un tiempo sin pasar por aqui (no tengo tiempo ni para mis hobies). Os cuento ,el caso es que se me esta a punto de cascar la bateria. llevo una de 70 y 640 a/h y el alternador de mi coche es de 120a. He estado mirando la que tiene un compañero y es de 90a pero no tiene la arrancada impresa en la bateria. Eso si tenia el mismo problema que yo que arrancaba mal en caliente y ahora vamos le enseña la llave y el coche rebufa!!! Haber si alguno de vosotros me puede ayudar con mi decision. P.D llevo equipo de sonido. UN SALUDO Y GRACIAS. Responder
xoyero Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 hola a todos!! ya llebaba un tiempo sin pasar por aqui (no tengo tiempo ni para mis hobies).Os cuento ,el caso es que se me esta a punto de cascar la bateria. llevo una de 70 y 640 a/h y el alternador de mi coche es de 120a. He estado mirando la que tiene un compañero y es de 90a pero no tiene la arrancada impresa en la bateria. Eso si tenia el mismo problema que yo que arrancaba mal en caliente y ahora vamos le enseña la llave y el coche rebufa!!! Haber si alguno de vosotros me puede ayudar con mi decision. P.D llevo equipo de sonido. UN SALUDO Y GRACIAS. Hola tio no pasa nada yo yebo en el mio la de 80 tenia una de 72 i me la cambi para poner las 2 etapas de potencia los altavozes etc Bamos que ba perfecto. Responder
POZA3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hola a todos!! ya llebaba un tiempo sin pasar por aqui (no tengo tiempo ni para mis hobies).Os cuento ,el caso es que se me esta a punto de cascar la bateria. llevo una de 70 y 640 a/h y el alternador de mi coche es de 120a. He estado mirando la que tiene un compañero y es de 90a pero no tiene la arrancada impresa en la bateria. Eso si tenia el mismo problema que yo que arrancaba mal en caliente y ahora vamos le enseña la llave y el coche rebufa!!! Haber si alguno de vosotros me puede ayudar con mi decision. P.D llevo equipo de sonido. UN SALUDO Y GRACIAS. Hola tio no pasa nada yo yebo en el mio la de 80 tenia una de 72 i me la cambi para poner las 2 etapas de potencia los altavozes etc Bamos que ba perfecto. gracias por tu ayuda. De momento se la voy a dejar aver que tal. De todas formas si alguien puede dar más opiniones seria de ayuda. un saludo Responder
diario Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 hola a todos!! ya llebaba un tiempo sin pasar por aqui (no tengo tiempo ni para mis hobies).Os cuento ,el caso es que se me esta a punto de cascar la bateria. llevo una de 70 y 640 a/h y el alternador de mi coche es de 120a. He estado mirando la que tiene un compañero y es de 90a pero no tiene la arrancada impresa en la bateria. Eso si tenia el mismo problema que yo que arrancaba mal en caliente y ahora vamos le enseña la llave y el coche rebufa!!! Haber si alguno de vosotros me puede ayudar con mi decision. P.D llevo equipo de sonido. UN SALUDO Y GRACIAS. No tienes que tener problema alguno. Pero creo que hay algún error en los datos que citas. Si lo que vas a utilizar es una batería de coche, los datos importantes son: voltios (12, como todas); Capacidad en amperios/hora (normalmente entre 55 las mas pequeñas y 130 mas o menos para los todoterreno). Las dimensiones tambien son importantes para que te entre bien en el alojamiento. Si tenías de origen una de 70 (amp/h) y le colocas una de 90, pues ahora tienes una mas "poderosa" para el arranque. Será mas cara y mas pesada y tarda mas en recargar, pero no tiene mayor problema. No me encaja lo del arranque malo en caliente. Será en frio, que es cuando cuesta mas. Saludos y suerte. Responder
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