Jump to content

Bateria 90 amperios???


POZA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! ya llebaba un tiempo sin pasar por aqui :thumbsup: (no tengo tiempo ni para mis hobies).

Os cuento ,el caso es que se me esta a punto de cascar la bateria. llevo una de 70 y 640 a/h y el alternador de mi coche es de 120a. He estado mirando la que tiene un compañero y es de 90a pero no tiene la arrancada impresa en la bateria. Eso si tenia el mismo problema que yo que arrancaba mal en caliente y ahora vamos le enseña la llave y el coche rebufa!!!

Haber si alguno de vosotros me puede ayudar con mi decision.

P.D llevo equipo de sonido.

UN SALUDO Y GRACIAS. :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!! ya llebaba un tiempo sin pasar por aqui :laugh: (no tengo tiempo ni para mis hobies).

Os cuento ,el caso es que se me esta a punto de cascar la bateria. llevo una de 70 y 640 a/h y el alternador de mi coche es de 120a. He estado mirando la que tiene un compañero y es de 90a pero no tiene la arrancada impresa en la bateria. Eso si tenia el mismo problema que yo que arrancaba mal en caliente y ahora vamos le enseña la llave y el coche rebufa!!!

Haber si alguno de vosotros me puede ayudar con mi decision.

P.D llevo equipo de sonido.

UN SALUDO Y GRACIAS. :thumbsup:

 

Hola tio no pasa nada yo yebo en el mio la de 80 tenia una de 72 i me la cambi para poner las 2 etapas de potencia los altavozes etc

 

Bamos que ba perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!! ya llebaba un tiempo sin pasar por aqui :notworthy: (no tengo tiempo ni para mis hobies).

Os cuento ,el caso es que se me esta a punto de cascar la bateria. llevo una de 70 y 640 a/h y el alternador de mi coche es de 120a. He estado mirando la que tiene un compañero y es de 90a pero no tiene la arrancada impresa en la bateria. Eso si tenia el mismo problema que yo que arrancaba mal en caliente y ahora vamos le enseña la llave y el coche rebufa!!!

Haber si alguno de vosotros me puede ayudar con mi decision.

P.D llevo equipo de sonido.

UN SALUDO Y GRACIAS. :notworthy:

 

Hola tio no pasa nada yo yebo en el mio la de 80 tenia una de 72 i me la cambi para poner las 2 etapas de potencia los altavozes etc

 

Bamos que ba perfecto.

gracias por tu ayuda. De momento se la voy a dejar aver que tal.

De todas formas si alguien puede dar más opiniones seria de ayuda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!! ya llebaba un tiempo sin pasar por aqui :flwrs: (no tengo tiempo ni para mis hobies).

Os cuento ,el caso es que se me esta a punto de cascar la bateria. llevo una de 70 y 640 a/h y el alternador de mi coche es de 120a. He estado mirando la que tiene un compañero y es de 90a pero no tiene la arrancada impresa en la bateria. Eso si tenia el mismo problema que yo que arrancaba mal en caliente y ahora vamos le enseña la llave y el coche rebufa!!!

Haber si alguno de vosotros me puede ayudar con mi decision.

P.D llevo equipo de sonido.

UN SALUDO Y GRACIAS. :cfsd1:

 

No tienes que tener problema alguno. Pero creo que hay algún error en los datos que citas. Si lo que vas a utilizar es una batería de coche, los datos importantes son: voltios (12, como todas); Capacidad en amperios/hora (normalmente entre 55 las mas pequeñas y 130 mas o menos para los todoterreno). Las dimensiones tambien son importantes para que te entre bien en el alojamiento. Si tenías de origen una de 70 (amp/h) y le colocas una de 90, pues ahora tienes una mas "poderosa" para el arranque. Será mas cara y mas pesada y tarda mas en recargar, pero no tiene mayor problema.

No me encaja lo del arranque malo en caliente. Será en frio, que es cuando cuesta mas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.