Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues eso, si alguien quiere verlo a las 13:10h en el programa Megafactorías hoy le toca el turno a Audi. Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Pues eso, si alguien quiere verlo a las 13:10h en el programa Megafactorías hoy le toca el turno a Audi. no me lo pierdooooooooooo gracias por el aviso Editado 6 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Para el que no lo pueda ver o se lo pierda, en este post esta ese reportaje y otros que tambien valen la pena: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232497 Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Bueno saberlo Gracias por el aviso!! Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Lo voy a ver!!! Gracias!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muchas gracias, asi me amenizará un poco la guardia! Responder
Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muchas gracias, asi me amenizará un poco la guardia! A mi me tocó ayer. Buena guardia. Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Gracias por el aviso, ya que la otra vez que lo pusieron me perdí el principio casi hasta la mitad... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muchas gracias, asi me amenizará un poco la guardia! A mi me tocó ayer. Buena guardia. Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Otro que se va corriendo al sofá para ver el reportaje. Muchas gracias por avisar. Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Gracias por el aviso, por hay creo que deje hace algún tiempo un post con el enlace para su descarga. Un saludo Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hay una cosa que no me ha molado nada de nada ... y es eso de que tengan el motor del R8 forzado a tope de revoluciones durante un montón de tiempo antes de ensamblarlo en el coche. No me jodas que si me compro un R8 ya viene con esos estrujones "de serie" manda huevos ... despues ves a reclamar algo en garantia y que se enteren que le has dado tu un pequeño achuchocillo a ver que te dicen ... Responder
Ados Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 No e tenido la ocasion de verlo, mañana los descargo, pero el otro dia dieron el de harley, y concretamente al modelo vrod tambien lo achuchan un monton antes de ensamblar. Responder
viudo Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Guapo el reportaje,pero de momento no me voy comprar un R8 Responder
seros Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola Los que no lo hemos podido ver,Podeis poner,por favor algun enlace para descargarlo? Gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.