Finikito Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Eso y que seguramente tenga aseguradas sus manos como las tiene Fernando Alonso, donde si las pierde la aseguradora le da una pasta gansa, asi que la aseguradora habra hecho lo imposible para que le estituyeran la mano y no tener que pagar. Por cierto, viendo el video de la simulacion me he fijado que el guardarail atraveso el coche de alante a atras, es flipante me acabo de quedar de piedra, si el guardarail hubiera psado unos centimetros mas a la derecha ahora mismo estariamos llorando la muerte de Kubica. La verdad es que los pilotos de rallyes y de F1 estan hechos de otra pasta y tienen una buena manada de angeles de la guardia. s2. Ni lo dudes, asegurado fijo, pero por millones de euros. Supongo que estas cosas no son la primera vez que ocurren y para muestra un botón, desde luego yo pienso que su carrera esta acabada.. una mano es muy complicada.. tiene muchos nervios y recuperar la movilidad y la sensibilidad de un miembro dañado .. lo veo complicado. Espero equivocarme al 100% pero ... la realidad de hoy en dia es esa... espero y deseo verlo en pista cuanto antes. Responder
ruedix Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 En cualquier caso, yo creo que si en vez de el es otra persona le amput*n la mano... pero siendo quien es y sabiendo que es piloto de F1, han hecho todo lo posible. Eso y que seguramente tenga aseguradas sus manos como las tiene Fernando Alonso, donde si las pierde la aseguradora le da una pasta gansa, asi que la aseguradora habra hecho lo imposible para que le estituyeran la mano y no tener que pagar. ¡¡¡Si no sabéis de qué habláis, por favor, cerrad el pico!!! Responder
Nes37 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 En cualquier caso, yo creo que si en vez de el es otra persona le amput*n la mano... pero siendo quien es y sabiendo que es piloto de F1, han hecho todo lo posible. Eso y que seguramente tenga aseguradas sus manos como las tiene Fernando Alonso, donde si las pierde la aseguradora le da una pasta gansa, asi que la aseguradora habra hecho lo imposible para que le estituyeran la mano y no tener que pagar. ¡¡¡Si no sabéis de qué habláis, por favor, cerrad el pico!!! Es triste pero es cierto y así funcionan las aseguradoras. Y te lo puedo asegurar con conociiento de causa. Para la mayoría de las aseguradoras no es lo mismo que directamente amputen un miembro (como una mano), a que salga con ella colocadita después de 7-8 horas de quirófano, así le quede prácticamente inútil como un simple muñón y que semanas más tarde por mala evolución del proceso finalmente tengan que amputársela igual por isquemia (por ejemplo). Por eso los cirujanos que trabajan con estas compañías, su prioridad primordial es que el afectado salga con la mano colocada, casi como sea (aunque siempre se busca que el resultado sea el mejor y funcional en el futuro). Eso sin tener en cuenta el prestigio-desprestigio que le pueda suponer a una clíni¡ca donde Kúbica sale con la mano colocada (incluso moviendo los dedos) a que directamente se la amputen porque antes o después será el resulado final. En lo que me sigo reafirmando es que si hay lesión nerviosa, ya podrá mover los dedos o no, pero con la sensibilidad y coordinación con la que se precisa para conducir a este nivel de competición ni de coña.... y ojalá me equivoque. Y espérate a ver en que queda la mano. Saludos Responder
Finikito Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 En cualquier caso, yo creo que si en vez de el es otra persona le amput*n la mano... pero siendo quien es y sabiendo que es piloto de F1, han hecho todo lo posible. Eso y que seguramente tenga aseguradas sus manos como las tiene Fernando Alonso, donde si las pierde la aseguradora le da una pasta gansa, asi que la aseguradora habra hecho lo imposible para que le estituyeran la mano y no tener que pagar. ¡¡¡Si no sabéis de qué habláis, por favor, cerrad el pico!!! ¿Perdona? Opinaré lo que me salga de las narices, desde mi punto de vista el que debe cerrar el pico eres tu porque esa respuesta es una falta de respeto que no aporta absolutamente nada. Responder
ruedix Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 La ignorancia es muy osada. Responder
Finikito Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 La ignorancia es muy osada. Tu impertinencia y falta de educacion demuestra que eres un indeseable, no pienso entrar en tus tonterias. Enhorabuena eres la primera persona que voy a ignorar en este foro en 3 años. Responder
ruedix Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Kubica: "Tengo en mente tan sólo empezar con la preparación. Quiero volver a las pistas más fuerte que antes porque después de un accidente así no vuelves a ser el mismo, mejoras." Robert Responder
ruedix Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 después de un accidente así no vuelves a ser el mismo, mejoras. La competición es para héroes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.