markez Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas , pues estoy pensando en activar un par de cosillas con el vagcom... y me gustaria saber vuestra opinion Si activarias el cornering y lo de que cuando llueve se cierren las ventanas y techo solar por el sensor de lluvia. Que opinais es tonteria, queda bien? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vasy22 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas , yo llevo las luces cornering y se ve bastante guapo , no son de gran ayuda en las curvas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas , yo llevo las luces cornering y se ve bastante guapo , no son de gran ayuda en las curvas.Saludos Y mucho menos si llevas xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 No Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 yo creo que es una de esas modas que duraran muy poco, como cuando a los fabricantes les dio hace años por poner el retrovisor derecho más pequeño y tuvieron que volver a ponerlo normal al poco tiempo, por mero sentido comun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo lo tengo puesto, no por nada, simplemente por estética. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Lo que si me gustaria activar es lo del sensor de lluvia que se cierren las ventanas y tal... Pero primero me gustaria saber cual es su funcionamiento, digamos que tengo que tener activado el sensor de lluvia del parabrisas en on no? bueno es mas si alguien lo tiene activado que me explique veo que lo del cornering no merece la pena vamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola perdonar mi ignorancia en el tema pero me gustaría saber que es eso del cornering? para que se utiliza como se pone y esas cosas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vasy22 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola perdonar mi ignorancia en el tema pero me gustaría saber que es eso del cornering? para que se utiliza como se pone y esas cosas gracias Cuando giras el volante se enciende una antiniebla en la parte que giras el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola y como se puede hacer eso ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola y como se puede hacer eso ? pues activando unos códigos con un cable vag-com De todas formas no sólo es querer, tb hay que poder, ya que la centralita de mi sb 2006 no lo permite en el mío s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 no se mi coche es el ultimo modelo seria muy difícil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.