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..... En este caso habría que mirar si en la contraseña de homologación están incluidos.

 

 

Oye gonzcid, una pregunta, es que ya te he leido varias veces comentar eso de la contraseña de homologación, qué es exactamente?

 

Por lo que he leido y he entendido es algo donde indica lo que llevaba el coche cuando salió de fabrica? pero eso como se demuestra? hay que pedirlo a Audi o algo ASI?.

 

GRacias y saludos

Donde esta la rueda de repuesto hay una etiqueta con todo lo que lleva el coche de serie..... y extras :cfsd1:

 

Son cosas distintas.

 

- Contraseña de homologación: Es una serie de caracteres que tras ello está homologado TODO lo que el fabricante haya quereido homologar para vender el coche. Por ejemplo cuando tu compras unos muelles, se contasta con esto para identificar el chasis inequivocamente. Es lo que contrastan en la ITV para decir que esos valen para tu coche o no.

Entonces, tu como fabricante puedes meter bajo una misma contraseña el modelo con faldones y sin faldones, con antinieblas o sin antinieblas.

Con lo que tu ponte en el siguiente caso, un compañero forero tiene otro B5 con el kit sport: muelles bajos, volante 3 radios, tempomat, cuadro con FIS,... comparais las fichas y resulta que tienen la misma contraseña, de lo que se deduce que tu lo puedes montar sin problema alguno y sin necesidad de NADA, pues no vas a homologar 2 veces, ya homologó el fabricante en su dia.

 

Os pongo una imagen sacada de google para que lo veais:

ficha.gif

 

- Configuración de fabrica: es como dice carlos una serie de caracteres identificativos, conocidos como PR, que son lo que vienen en la pegatina de la rueda o del libro. A traves de ellos o del VIN del coche se puede ver la equipación del coche. Con esto se puede ver si el coche lo trae de serie o no, pero no es siempre 100% inequivoco para ver si ese chasis lo puede montar. Ejemplos más claros: el extra de cuero, reposabrazos, FIS,...

 

 

 

salu2


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Gracias gonzcid, aclarado el tema y superbien explicado con foto incluida, muy pedagogico.

 

Entonces la duda es saber hasta donde o que piezas está homologado un coche si no es por comparación con otro, no? o hay algún listado o sistema para saber por esa contraseña que piezas se pueden poner sin homologarlas otra vez? En las ITV tienen que saberlo de alguna manera para poder comprobarlo, digo yo.

 

S2

Publicado (editado)

la foto tenia que haber sido de un B5 :laugh: yo la tengo porsi la quieres.....

 

 

Como siempre un CRACK este Gonzid :cfsd1:

Editado por Carlos A4 B5

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