jeloy Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Aqui debajo esta. Responder
Xabilizas Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo intentare cambiar.sabrías que referencia son los relés? Responder
Xabilizas Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 ¿Tendría que mirar también los relés que van debajo del volante o solo los de la caja de la ECU? Muchas gracias Responder
jeloy Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 ¿Tendría que mirar también los relés que van debajo del volante o solo los de la caja de la ECU? Muchas gracias Yo solo cambie el 614 ya se se soluciono el problema, aunque compre los 2 el 614 y 646 pero este ultimo ni llege a encontrar en donde va. La referencia del 614 es 8EO 951 253 Responder
jeloy Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Mira estaban los contactos algo quemados. Responder
jeloy Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Aqui tienes los 2 aun los tenia en el maletero. Responder
Xabilizas Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola jeloy Estaba el relé quemado como en tu foto y con solo sustituirlo problema solucionado. Muchas gracias por tu ayuda. Responder
jeloy Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Si exacto yo cambie el 614 y a dia de hoy todo perfecto, estaba como en la foto de echo ese es el mio, sabes que los contactos interiores del rele se queman, ese debia ser el problema. Un saludo Responder
mr_ilio Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 refloto por aqui porque tengo un problema de comunicacion con la centralita ya que ni talleres ni yo con le vag com podemos acceder a ella a varios modulos uno de ellos el de reglaje de faros de altura...sera un relé que no comunica bien y esta quemado porque hace como un mes que regulaba. Anteriormente se ha cambiado:Faro,bombilla D1S,balastro,servomotor (todo menos el cable que va del balastro a la bombilla D1S) fusible nº10 Es un A4 b6 2002 Alguna idea? Responder
josmanpuli Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Hola a todos, refloto este tema, vereis tengo un a4b8 tdie, y al dar al contacto para arrancar me avisa en el fis, anomalia regulacion alcance de luces, anomalia freno electrico, anomalia programa estabilidad y acontinacion no me deja arrancar,si quito la lleve y vuelvo a intentarlo sin problema arranca y se borran todas las anomalias, asi hasta que a el le da la gana de nuevo, estoy seguro que es un rele pero no se por donde tirar, agradeceria me pidieran orientar los mas entendidos,no se si al cambiar e modelo de a4 la distribucion de los rele cambia de sitio, gracias y un saludo... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Agua en la centralita? Tambien es posible que tengas dañado el modulo de encendido y a veces no lea bien la llave. Prueba con otra llave tambien Se que es desesperante pero intenta no duplicar post preguntando lo mismo. Responder
josmanpuli Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Gracias y perdon por haber preguntado tanto,saludos... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Nada no te preocupes espero que des con la solucion. Responder
estoisin Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 En 22/11/2014 a las 0:05, jeloy dijo: Si exacto yo cambie el 614 y a dia de hoy todo perfecto, estaba como en la foto de echo ese es el mio, sabes que los contactos interiores del rele se queman, ese debia ser el problema. Un saludo gracias a ti solucione mi fallo, que dios te bendiga. Responder
jeloy Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 En 24/3/2021 a las 19:00, estoisin dijo: gracias a ti solucione mi fallo, que dios te bendiga. Me alegro, la verdad es que ya no tengo el A4 que tantas satisfaciones me dio, lo vendi con 280.000 y solo ese problema y alguna EGR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.