Jump to content

CUIDADO PELIGRO


andresin

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s; Como ya he puesto en el tema del roce del lateral, quería avisaros del peligro que tiene para nuestras máquinas el parking de la plaza de Las Cortes en Madrid, los que seaís de aquí no metaís el coche en este parking, a la entrada tiene una curva de 90º y no tienes escapatoria hay que calibrar mucho el giro y con coches tan largos o rozas delante o en el lateral. Yo ya lo he probado y no quisiera ver un post de alguien a quien le vuelva a pasar, por cierto. ¿Se puede hacer una reclamacíon?, el dia 8 de enero fuí a recoger unos amigos al centro ( iba al Jarama a lo de GT EMOCCION ) y aparque ahí, al entrar noté un roce y pensé que eran los bajos delanteros, no muevo mucho el coche ya que tengo otro por eso lo he visto ahora y con la lluvia de estos dias de atras está sucio y no me dí cuenta antes. Lo dicho, mucho ojo con ese parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he cogido de la costumbre de utiliza la siguiente "técnica":

 

Cuando he de ir a algún sitio con o sin parking del no sé muy bien cuales van a ser las condiciones, es decir me siento incómodo llevando el bueno, utilizo siempre mi viejo astrita. Una vez explorada la zona, ya me planteo la siguiente vez utilizar el bólido. Con eso ya me quedo la mar de tranquilo.

 

Iba a vender el astrita, pero después de la preocupación que genera tener que ir a algún sitio sin saber muy bien en qué condiciones va a estar el coche y ver el servicio que me está dando el astrita en ese sentido no lo vendo ni de coña, más después de que por una vez que lo dejé en la calle en un sitio que no me gustaba nada lo encontrase con la puerta abollada por un hijo de put* que aparcó donde no cabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que te la encuentras donde menos la buscas, ya le he dicho a mi mujer que no vuelvo a meter el coche en ese parking a pesar de que mi suegra vive allí, haré lo que Funcionator, llevaré el Rover 220 coupé con sus 13 añitos y aunque pase algo seguro que duele menos, yo me estoy comiendo el coco con mi roce....jodeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.