vaquillaTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo lo compre hace ya bastante y me traía el modulo para las ventanas pero como era para el 405 de uno de mis hermanos lo vimos un poco complicado lo de ponerlo a los elevalunas eléctricos y los descartamos y se perdió el modulo en el caso de mi otro hermano que tiene un córdoba también lo descarto por que el coche no tenia elevalunas eléctricos y para el si que era ya mas complicado Yo te lo pregunto por que voy comprar un 80 y seguramente compre un kit de cierre tipo audi moderno para ponérselo entonces si no lo veo muy complicado y me gusta la idea pues halo mejor lo compro con el modulo de cierre de ventanillas Responder
antoniod Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo lo compre hace ya bastante y me traía el modulo para las ventanas pero como era para el 405 de uno de mis hermanos lo vimos un poco complicado lo de ponerlo a los elevalunas eléctricos y los descartamos y se perdió el modulo en el caso de mi otro hermano que tiene un córdoba también lo descarto por que el coche no tenia elevalunas eléctricos y para el si que era ya mas complicado Yo te lo pregunto por que voy comprar un 80 y seguramente compre un kit de cierre tipo audi moderno para ponérselo entonces si no lo veo muy complicado y me gusta la idea pues halo mejor lo compro con el modulo de cierre de ventanillas Voy a intentar poner 2 videos: 1.- Cierra puertas, sube ventanillas, 1 pitido de zumbador, intermitentes parpadean 1 vez. 2.- Abrir puertas, intermitentes parpadean 3 veces. Botón busqueda: intermitentes y zumbador intermitentemente hasta que se pulsa un botón. Cerrar puertas: Abrir puertas: SALUDOS. Responder
Rayu Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Gracias Antonio por el video, tienes el coche que da gusto.......Esta recien pintadito o que? Un saludo!! Responder
antoniod Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Gracias Antonio por el video, tienes el coche que da gusto.......Esta recien pintadito o que? Un saludo!! No está pintado. El rojo es un color "peligroso". Se muere con el sol y el frío. Es del 92. Le ha dado el chapista un par de pulidos. Procuro cuidarlo, pero no mucho. No es una obsesión. Que me lleve a donde quiero.... A ver si un día pongo alguna foto. El mando a distancia y módulo de elevalunas con el cierre es lo que no tiene de serie. El resto está como venía. Bueno acabo de ponerle aire acondicionado. Cuando llegue el verano y vea como va, ya lo comento. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.