SEMITA Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Tengo un pequeño problema y me gustaria que alguien me diera algun consejo sobre cual podria ser el fallo.El tema es que al arrancar el coche por las mañanas cuando esta frio no arranca como deberia y parece que le cuesta hacerlo.En vez de arrancar del tiron,se para un momentillo en 500 revoluciones y luego ya se pone en unas 1100 revoluciones durantes unos segundos,que es como creo que deberia ponerse del tiron una vez lo enciendo.Al cabo de esos segundos ya se estabiliza el ralenti en lo normal.Lo que no entiendo es porque hace esas pequeña pausa en las 500 revoluciones :crying_anim: .¿A alguien mas le pasa o le ha pasado alguna vez?. Responder
Javi Alcazar Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Tengo un pequeño problema y me gustaria que alguien me diera algun consejo sobre cual podria ser el fallo.El tema es que al arrancar el coche por las mañanas cuando esta frio no arranca como deberia y parece que le cuesta hacerlo.En vez de arrancar del tiron,se para un momentillo en 500 revoluciones y luego ya se pone en unas 1100 revoluciones durantes unos segundos,que es como creo que deberia ponerse del tiron una vez lo enciendo.Al cabo de esos segundos ya se estabiliza el ralenti en lo normal.Lo que no entiendo es porque hace esas pequeña pausa en las 500 revoluciones :crying_anim: .¿A alguien mas le pasa o le ha pasado alguna vez?. A mi tambien me pasa...pero no siempre..parece que lo enchegues y alguien le este dando gas al coche xD no ? Responder
SEMITA Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 A mi en frio me pasa siempre.Cuando le doy a la llave,enciende,parece que se para y acto seguido se revoluciona hasta las 1100 revoluciones.Yo creo que lo normal es que encendiera del tiron,sin hacer esa pequeña parada en 500 revoluciones,despues deberia quedarse un ratillo en las 1100 revoluciones para luego estabilizarse el ralenti una vez coja la temperatura ideal.A ver si alguien nos ilumina :drool: . Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 A mi eso no me lo ha hecho nunca...y eso que he llegado a arrancarlo haciendo -10º, pero arranca como un campeon Responder
SEMITA Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 A ti te enciende como cuaquier coche que este en condiciones .Pero el mio tiene que tener algun problema y de momento aun no le he dado con el. Responder
Javi Alcazar Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 A ti te enciende como cuaquier coche que este en condiciones .Pero el mio tiene que tener algun problema y de momento aun no le he dado con el. Yo le pase la revision hara unos 4 meses en la casa oficial y tb me hacia eso...no les comente nada pero ellos tampoco me dijeron nada... Responder
SEMITA Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues yo de momento tan solo le he cambiado las bujias por si el problema pudiera venir de ahi,pero sigue igual . Responder
Javi Alcazar Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues yo de momento tan solo le he cambiado las bujias por si el problema pudiera venir de ahi,pero sigue igual :cry1: . Mira compi otro enlace e encontrado de otra gente que le ocurre... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=252128&hl= Responder
SEMITA Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Gracias por el enlace Javi.Estare atento por si en ese foro le dan con el problema . Responder
javirs Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Sabéis de donde creo yo que viene el problema? De la llave, por que cuando me pasa (súper pocas veces) me da un fallo esporádico de la llave de contacto Un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Sabéis de donde creo yo que viene el problema? De la llave, por que cuando me pasa (súper pocas veces) me da un fallo esporádico de la llave de contacto Un saludo! Pues probar con la llave de repuesto, por si el problema está en la codificación :cry1: S2 Responder
Javi Alcazar Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias por el enlace Javi.Estare atento por si en ese foro le dan con el problema . Semita e estado esta tarde en el conce oficial,que ya me cambiado la bombilla fundida,de paso le preguntado al jefe de direccion y al de recambios lo de enchegar el coche...y me han dicho ambos que es algo normal que cuando hace mucho frio muchas veces suele hacer eso...igualmente le comentado que conocia a varios amigos que tenian audis o inluso algunos con TT que no se lo hacian y su contestacion a sido " no te preocupes Javi tienes el coche perfecto " el coche arranca bien...a todo esto se me caia la baba viendo un TTRS blanco ai delante de mis ojos xDDDD que por cierto e visto que lleva los tapones de los neumaticos de marca audi,muy guapos...alguien sabe donde conseguirlos ? aunque creo que algun chorizo los quitaria rapido... Responder
SEMITA Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Aunque lo digan los propios de la casa oficial a mi no me parece normal.Provare con la llave de repuesto mañana por la mañana a ver si hace lo mismo .Saludos. Responder
SEMITA Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Esta mañana me he olvidado de coger la llave de repuesto.A ver si me acuerdo mañana . Responder
SEMITA Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bueno.Lo de la llave ya lo descarto porque esta mañana lo he provado y me hace lo mismo.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.