SEMITA Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Siguen los problemas .Esta mañana no me ha encendido a la primera.En frio siempre me hace el amago de apagarse sobre la 500 revoluciones,pero esta mañana no sido un amago .A ver si le doy con el fallo.Saludos. Responder
Javi Alcazar Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Siguen los problemas .Esta mañana no me ha encendido a la primera.En frio siempre me hace el amago de apagarse sobre la 500 revoluciones,pero esta mañana no sido un amago .A ver si le doy con el fallo.Saludos. Espero que encuentres la solucion crack ! a mi me lo hace aveces...es algo raro Responder
mototres Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Siguen los problemas .Esta mañana no me ha encendido a la primera.En frio siempre me hace el amago de apagarse sobre la 500 revoluciones,pero esta mañana no sido un amago .A ver si le doy con el fallo.Saludos. Espero que encuentres la solucion crack ! a mi me lo hace aveces...es algo raro Cambia bujias y arreglado. Las NGK platinium van de perlas. el mimo lleva 65000 km y he hecho el cambio y se nota en el arranque que lo hace a la primera. Responder
SEMITA Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Las bujias ha sido lo primero que le he cambiado y no era de eso.Las que llevo son unas BOSCH Platinu-Electrode REF-FR5 KPP332S.De momento aun sigo con el mismo problema.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.