floren85 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 vaya guapo ese frontal no chanocci de donde eso mola el tipo de rejilla ese la del paragolpes queda brutal todas iuales jod** alvaro sacate el chicle de la boca, ajjajaja :clap1: Responder
floren85 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 vaya guapo ese frontal no chanocci de donde eso mola el tipo de rejilla ese la del paragolpes queda brutal todas iuales jod** alvaro sacate el chicle de la boca, ajjajaja :clap1: Responder
ALVARO 1.8T Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jaja ya te digo nose ni lo q habia puesto pero bueno q mola ese tipo de rejilla jaja Responder
DIAV Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esas llantas, me tienen loco, son las mas me gustan, y en 19, jod**, te ha quedado muy guapo, son clasicas pero nunca pasaran de moda, son una pasada, y le quedan a tu coche de cine, jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que guapo, me gusta, sd2s Responder
chanococi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 tienes un coche precioso,pero pienso q tenias q haber montado 19"....para la proxima...jejejejej.... guilllee que no leeemos que son de 19! :clap1: conociendolo en lo que se a equivocado es en el 1. seguro que quiso decir 9 :ranting2: o no peluqui? Responder
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 tienes un coche precioso,pero pienso q tenias q haber montado 19"....para la proxima...jejejejej.... guilllee que no leeemos que son de 19! conociendolo en lo que se a equivocado es en el 1. seguro que quiso decir 9 o no peluqui? ah¡¡ pues si es verdad, jajaja la verdad que es lo suyo, como las tuyas chano mira a ver y damos el cambiazo ante de que vendas tu b6,jajaj Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Flore. De 10,5. Las RS6 son una de las llantas las cuales hacen muy gordo a nuestros B6, y para mi gusto le quedan mucho mejor que las que llevabas. Un abrazo. Responder
David3.0 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Puff... Precioso, y esas llantas me encantan. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.