amolina Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 esta muy guapo a disfrutarlo el blanco por mucho k se vea yo no me canso de mirarlo Responder
JCLS Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Blanco, blanco y blanco.......... es una de las cosas que más le agradezco al comercial. Fue quien nos lo aconsejó y estamos encantados, este color le va de maravilla. Muchas felicidades. Responder
iduaeht Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Felicidades!! precioso, cada dia me gusta mas en blanco... Responder
valderaduey Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Me uno al comentario general... ese tipo de llantas me encanta, al final consegui unas structure de un compañero, pero si hubiera tenido que comprarlas nuevas... a por las Star. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy bonito, has tardado poco en ponerle los aros antinieblas eh.. que lo disfrutes. Responder
javiercds Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy bonito, has tardado poco en ponerle los aros antinieblas eh.. que lo disfrutes. Gracias por los comentaarios,me alegro de que os hayan gustado las llantas...estoy muy contento con el! los aros de los antiniebla ha sido un regalo del comercial un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.