Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 tengo una duda,la distancia con la que el pitido se pone fijo se puede cambiar?porque para mi gusto el mio se pone fijo quedando una distancia que me parece mucha,sobre todo cuando lo meto en el garaje que es bastante justo y tengo que aprovechar al maximo el espacioun saludo y gracias Sí. se puede cambiar la sensibilidad del sensor para que la cadencia sea más o menos según la distancia. Trastea en el MMI, no te sabría decir la opción exacta, pero en el menú CAR está seguro. Yo lo tengo regulado de forma que cuando empieza a pitar seguido sé que todavía puedo abrir el portón sin problemas. Saludos ! <_< ¿? Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 tengo una duda,la distancia con la que el pitido se pone fijo se puede cambiar?porque para mi gusto el mio se pone fijo quedando una distancia que me parece mucha,sobre todo cuando lo meto en el garaje que es bastante justo y tengo que aprovechar al maximo el espacioun saludo y gracias Sí. se puede cambiar la sensibilidad del sensor para que la cadencia sea más o menos según la distancia. Trastea en el MMI, no te sabría decir la opción exacta, pero en el menú CAR está seguro. Yo lo tengo regulado de forma que cuando empieza a pitar seguido sé que todavía puedo abrir el portón sin problemas. Saludos ! ¿? Responder
valderaduey Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Herman@s, LA HE LIADO, no me hagais caso. Teneis toda la razón. Esta tarde al volver a casa lo he probado (y he mirado en el manual), y efectivamente, la distancia a la que va pitando no cambia, sinó que lo que se modula es la intensidad del pitido (más agudo o más grave). De lo que dije, nada. Pido disculpas a todos... :ranting2: Por una vez que intento aportar algo, la lío, jajaja !! EEEAAAH... de liar nada, que para eso esta el foro, entre unos y otros siempre se aprende algo, no seria la primera ni sera la ultima que de repente cosas que damos por sentadas se nos derrumban por la aportacion de algun compañero. Un saludo. Responder
LuisR Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Sugiriendo y comprobando es una muy ocasion de mejorar y aprender todos. Saludos Responder
Grial Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Esto está claro, de esta seguro que aprendo, jajaja ! No se me va a olvidar cómo funciona el APS ! Saludos ! Responder
JOSEKA Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 jod** Grial, ya te vale................................................je,je,je!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.