pacoalvarez135 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Y hoy desde tierras Extreñas!!! Responder
coupeM3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Responder
coupeM3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 esperamos fotos eh!!! Responder
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ya te miro Paco lo que me has pedido en cuanto pueda, evidentemente yo te diría S5. Un saludo. Responder
Berto84 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Enhorabuena Paco. Me consta que te has movido para poder conseguir las referencias :crying_anim: . Por lo que estuve viendo no sirven los del coupe para el Sportback. Ni S5 ni S-Line. Ya nos confirmaras si es así. Saludos Responder
vie Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Vamos, vamos que queremos ver pronto esa mod en tu Sportback. Va a quedar de fabula. :crying_anim: :thumbsup: Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ya te miro Paco lo que me has pedido en cuanto pueda, evidentemente yo te diría S5. Un saludo. Muchas gracias Never. Si tienes ganas de probar un S5 SB para la quedada nos los cambiamos una temporada. Responder
fletxanegra Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Me alegro, Paco!...que wapo vas a venirte..!!...je.je... Por cierto..."equipamiento exclusivo S5"?...entonces...vale el mismo para coupe y sportback, o no? Como te dije, yo creia que si... Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Enhorabuena Paco. Me consta que te has movido para poder conseguir las referencias . Por lo que estuve viendo no sirven los del coupe para el Sportback. Ni S5 ni S-Line. Ya nos confirmaras si es así. Saludos La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Vamos, vamos que queremos ver pronto esa mod en tu Sportback. Va a quedar de fabula. Pues muchas gracias amigos!! Pues el primer paquete es de Berto, me ha regalado la pieza que va debajo del paragolpes delantero S Line. Envío Directo desde Galicia Lo tengo guardadito, cuando lo vuelva a sacar hago una foto. Gracias Berto! Y las otras dos cajas grandes son de VIE, ya tengo los dos silenciosos que también me los ha regalado, pronto se convertirán en 4 salidas. Cuando pueda les hago unas fotillos. Muchas gracias VIE!! Y tampoco me quiero olvidar de 156SW, me ha dado mucha información de como hacer el cambio, muchas gracias!!!! Y ahora voy a ver si estudio Responder
vie Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Enhorabuena Paco. Me consta que te has movido para poder conseguir las referencias . Por lo que estuve viendo no sirven los del coupe para el Sportback. Ni S5 ni S-Line. Ya nos confirmaras si es así. Saludos La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Vamos, vamos que queremos ver pronto esa mod en tu Sportback. Va a quedar de fabula. :drooling: Pues muchas gracias amigos!! Pues el primer paquete es de Berto, me ha regalado la pieza que va debajo del paragolpes delantero S Line. Envío Directo desde Galicia Lo tengo guardadito, cuando lo vuelva a sacar hago una foto. Gracias Berto! Y las otras dos cajas grandes son de VIE, ya tengo los dos silenciosos que también me los ha regalado, pronto se convertirán en 4 salidas. Cuando pueda les hago unas fotillos. Muchas gracias VIE!! Y tampoco me quiero olvidar de 156SW, me ha dado mucha información de como hacer el cambio, muchas gracias!!!! Y ahora voy a ver si estudio :notworthy: Y eso, estudia, estudia que si no... :dl: :ranting2: Responder
156SW Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Enhorabuena Paco. Me consta que te has movido para poder conseguir las referencias . Por lo que estuve viendo no sirven los del coupe para el Sportback. Ni S5 ni S-Line. Ya nos confirmaras si es así. Saludos La S5 sin dudas, pero la s-line queda preciosa también. Pues SI!!! Parece que al fín! voy a poder poner el difusor S5! Gracias a Vie y un contacto suyo me ha dado la referencia para el Sportback y lo he confirmado, y efectivamente es equipamiento exclusivo S5. Así que ese pido mañana mismo, y creo que estaba en Barcelona. Vamos, vamos que queremos ver pronto esa mod en tu Sportback. Va a quedar de fabula. :notworthy: Pues muchas gracias amigos!! Pues el primer paquete es de Berto, me ha regalado la pieza que va debajo del paragolpes delantero S Line. Envío Directo desde Galicia Lo tengo guardadito, cuando lo vuelva a sacar hago una foto. Gracias Berto! Y las otras dos cajas grandes son de VIE, ya tengo los dos silenciosos que también me los ha regalado, pronto se convertirán en 4 salidas. Cuando pueda les hago unas fotillos. Muchas gracias VIE!! Y tampoco me quiero olvidar de 156SW, me ha dado mucha información de como hacer el cambio, muchas gracias!!!! Y ahora voy a ver si estudio jeje cuando empiezas ya no paras queremos ese resultado en el blanquito. :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ¡¡¡¡ QUE GRANDE ES ESTE FORO !!!! .... nuevamente repito que es todo un lujo y una fortuna poder conocer a gente de esta categoría que tanto se preocupan por uno y que nos hacen todo tan fácil para poder disfrutar a tope de esto tan simple que nos une que es un coche. Señores, sois los mejores . Y paco, que no te pueda el ANSIA y deja algo de tiempo también para estudiar un poquito, porque de lo contrario.... :dl: Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ya te miro Paco lo que me has pedido en cuanto pueda, evidentemente yo te diría S5. Un saludo. Muchas gracias Never. Si tienes ganas de probar un S5 SB para la quedada nos los cambiamos una temporada. Paco no te descentres y a los estudios.. tanto coche tanto coche.. Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ya te miro Paco lo que me has pedido en cuanto pueda, evidentemente yo te diría S5. Un saludo. Muchas gracias Never. Si tienes ganas de probar un S5 SB para la quedada nos los cambiamos una temporada. Paco no te descentres y a los estudios.. tanto coche tanto coche.. Mira a la hora que me tengo que levantar para estudiar. Todo sea por ese culito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.