Apronics Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 ... el tío , cómo se hace de rogar con las fotos Responder
156SW Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Tiene algún nuevo cambio respecto a la foto, parrilla delantera pintada en negro brillante S5 y llantas en 19" S5. bueno ya veo que desde la ultima vez los tubos simples de los escapes estan acompañados :lol2: te han quedado perfectos Muy guapo :drool: mas fotos que ese kit S5 se lo merece Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Gracias! Bueno unas rápidas del móvil. Está un poco sucio. Responder
156SW Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Gracias! Bueno unas rápidas del móvil. Está un poco sucio. perfecto y con esas llantas :drool: :drool: Responder
vie Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Gracias! Bueno unas rápidas del móvil. Está un poco sucio. Paco ahora SI que SI. Ahora esta de :drool: :drool: Dios como me gustan esas llantas. :drooling: Ahora si que tienes tu S5 Sportback propio. Y ya pondras fotos mas guapas, que tu sabes ponerlas mejor. :ranting2: Responder
Javito24 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Jejjee k pasada k envidia me das,haber si poco a poco puedo ir haciendo lo mismo k tu,hracias x todo!! Responder
JOSE32 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Buaaaaaaa!!!! que preciosidad Paco, enhorabuena!!!! Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 nene tienes un S5 spb menos el motor.. solo te queda la repro paco y ya lo tienes de salon**** esta de c*** paco parece de serie, lo dicho felicidades... Responder
Pedro R Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Paco Power!!! Responder
Nes37 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo ya había visto estas fotos , pero era de justicia que nuestro amigo Paco las compartiese con todos vosotros, porque le ha quedado espectacular, me encanta . Desde luego lo que cambian unas llantas un coche, y, en concreto éstas, para mi son de las más bonitas. Felicidades Paquiño, lo estás dejando niquelado ; y digo "dejando" poqrue...... ¿habrá más cosas? Un abrazo amigo Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo ya había visto estas fotos , pero era de justicia que nuestro amigo Paco las compartiese con todos vosotros, porque le ha quedado espectacular, me encanta . Desde luego lo que cambian unas llantas un coche, y, en concreto éstas, para mi son de las más bonitas. Felicidades Paquiño, lo estás dejando niquelado ; y digo "dejando" poqrue...... ¿habrá más cosas? Un abrazo amigo quizás el alerón ese de audi exclusive tipo caractere podría ser la guinda,creo que le puede quedar bien,por lo menos ya se lo vimos a otro sportback blanco y le quedaba muy bien Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Exacto Jose Luis ese alerón sería lo que falta, pero no el que comentas que llevaba EMI, sino el del S5 Sportback que es más corto. Pero tiene que rondar los 500 o 600 € asi que esperará, ademas que no lo he encontrado en el ETKA Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Este alerón es el que yo digo, es más corto que el del compañero EMI Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Este es el del compañero EMI, un poco más largo el alerón. El coche espectacular! Editado 15 de Mayo del 2011 por pacoalvarez135 Responder
Edu A56 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Este es el del compañero EMI, un poco más largo el alerón. El coche espectacular! [/q Paco, que coche mas bonito tienes compi. Yo sinceramente lo del aleron caractere no se lo pondria, me parece muy grande pero bueno si a ti te gusta, adelante. Enorabuena por ese blanquito. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.