pacoalvarez135 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Gracias EDU, el que yo quiero no es el de caractere, si no el original que lleva el S5 Sportback que es más cortito que el que lleva EMI. saludos Responder
Nes37 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Este alerón es el que yo digo, es más corto que el del compañero EMI Pues efectivamente si que me gusta como le queda este alerón . Personalmente lo prefiero al otro que has puesto que se hace más largo; pero como siempre, gustos propios Saludos Responder
Edu A56 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Este alerón es el que yo digo, es más corto que el del compañero EMI Paco, este es otra cosa. Te animo a ponerlo porque queda de vicio. un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) ese alerón del s5 sportback es independiente o es la forma final del portón del maletero como en el s5 coupé??en fotos al menos parece pegado Editado 15 de Mayo del 2011 por joseluis__79 Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 ese alerón del s5 sportback es independiente o es la forma final del portón del maletero como en el s5 coupé??en fotos al menos parece pegado Lo acabo de encontrar en el ETKA, si es pegado, pero vale nada menos que 500€ imprimado. Así que ya será... Responder
Nes37 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 ese alerón del s5 sportback es independiente o es la forma final del portón del maletero como en el s5 coupé??en fotos al menos parece pegado Lo acabo de encontrar en el ETKA, si es pegado, pero vale nada menos que 500€ imprimado. Así que ya será... Será por dinero Responder
Apronics Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Lo acabo de encontrar en el ETKA, si es pegado, pero vale nada menos que 500€ imprimado. Así que ya será... La madre que los trajo, 500 euros un trozo de plástico para pegar... y sin pintar... qué abusones... Responder
Javito24 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Es de coña 500 pavos x eso... No lo fabricaran algun preparador? Seguro k es mucho mas barato Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) ese alerón del s5 sportback es independiente o es la forma final del portón del maletero como en el s5 coupé??en fotos al menos parece pegado Lo acabo de encontrar en el ETKA, si es pegado, pero vale nada menos que 500€ imprimado. Así que ya será... Pues si no lo pones no tendrás el coche como un S5 del todo...venga!vamos!! Es muy caro,mejor buscarse uno por ebay Editado 15 de Mayo del 2011 por joseluis__79 Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Que cab***cete eres JL!! Lo he mirado y ni preparadores ni ebay hay para el Sportback, todo para Coupé. Responder
him_marius Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Muy muy muy guapo como lo has dejado Paco, prácticamente perfecto, tu coche customizado a S5 Sportback TDI. Espectacular, chapó! Respecto al alerón S5, personalmente creo que le da un toque muy deportivo, pero fino a la vez, aunque contando con el pintado y montaje no creo que baje de unos 650€, lo cual me parece un verdadero atraco para lo que realmente es. Si en eBay no hay, ya es decisión tuya, pero lo veo excesivo. Eso sí, tus nuevas mods, bajo mi punto de vista, merecen un macro-reportaje de los tuyos. Responder
vie Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muy muy muy guapo como lo has dejado Paco, prácticamente perfecto, tu coche customizado a S5 Sportback TDI. Espectacular, chapó! Respecto al alerón S5, personalmente creo que le da un toque muy deportivo, pero fino a la vez, aunque contando con el pintado y montaje no creo que baje de unos 650€, lo cual me parece un verdadero atraco para lo que realmente es. Si en eBay no hay, ya es decisión tuya, pero lo veo excesivo. Eso sí, tus nuevas mods, bajo mi punto de vista, merecen un macro-reportaje de los tuyos. Estoy contigo Him. Queremos un macro reportaje. Venga Paco, levantate del sillon y haz unas fotillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.