Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

----BUENOOOO Ya han pasado unas horas SEGUNDA Parte

Ahora hacemos la mezcla del segundo tipo de pegamento, el bicomponente; este, en realidad, es el que va a tener que aguantarlo todo.

Os aseguro, que si lo haceis bien, en caso de golpe, se puede llegar a romper cualquier parte del espejo menos esta :crying_anim:

Pues hala os cogeis la tapa de un helado o algo así para hacer la mezacla y la aplicais en menos de 3-5 minutos que esto se endurece muy deprisa una vez que los hemos mezclado!!

post-64921-1297006333.jpg

Ahora hay que rodear la puieza de pegamento, como para que lo sujete todo son problemas...debe quedar así más o menos

post-64921-1297006423.jpg

Para que os hagais una idea mejor que en la foto, el mejor resultado que se obtiene es así

post-64921-1297006504.jpg

Hay que dejarlo secar un dia, es lo suyo para que quede bien (paciencia, el coche os lo agradecerá)

Los tres pines una vez acabado y seco todo quedan así

post-64921-1297006601.jpg

Solo queda montar las carcasas como ya se ha explicado por aqui en el foro

En fin, compañeros, espero que le haya servido a alguien de ayuda.

Por supuesto que este brico vale para cualquier pieza de plastico del coche que se haya roto de esta menera

Con paciencia y maña, siempre te puedes ahorrar pasta, que nunca sobra, por lo menos a mi

Saludos a tod@s

Publicado

Exacto, lo que importa es el reforzar la zona dañada, yo he arreglado faros que el cliente al no disponer de dinero y siendo unos anclajes hasta más finos que los de las carcasas mostradas en este tema, ahí sigue con ellos.

Saludos.

Publicado
Espejos, limpias aerotwin y antena... parece que la tienen tomada contra ellos... gracias por tus ideas :thumbsup:

Gracias a vosotros por dejarme hacerlo.

Todo lo que sea hacer las cosas lo mejor que se pueda y ahorra a la vez unos eurillos, nunca vienen mal, claro.

Otra cosa que pasa es que creo que la gente ya esta harta de los "mecanicos cambia piezas";

Si llego a llevar esto a un concesionario o al 98% de los talleres que hay, me hubieran cambiado SEGURO el espejo completo...mecanismo, carcasa, cristal...total en tre eso y la mano 400-600

De eso a 11 euros, pues oye

Y además del gusto que da hacer cosas tu mismo, ¿no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.