Jump to content

Brico: Reparacion anti-crisis gamberrada espejo retrovisor A3


Obturado

Publicaciones recomendadas

----BUENOOOO Ya han pasado unas horas SEGUNDA Parte

 

Ahora hacemos la mezcla del segundo tipo de pegamento, el bicomponente; este, en realidad, es el que va a tener que aguantarlo todo.

Os aseguro, que si lo haceis bien, en caso de golpe, se puede llegar a romper cualquier parte del espejo menos esta :crying_anim:

 

Pues hala os cogeis la tapa de un helado o algo así para hacer la mezacla y la aplicais en menos de 3-5 minutos que esto se endurece muy deprisa una vez que los hemos mezclado!!

 

post-64921-1297006333.jpg

 

Ahora hay que rodear la puieza de pegamento, como para que lo sujete todo son problemas...debe quedar así más o menos

 

post-64921-1297006423.jpg

 

Para que os hagais una idea mejor que en la foto, el mejor resultado que se obtiene es así

 

post-64921-1297006504.jpg

 

Hay que dejarlo secar un dia, es lo suyo para que quede bien (paciencia, el coche os lo agradecerá)

Los tres pines una vez acabado y seco todo quedan así

 

post-64921-1297006601.jpg

 

Solo queda montar las carcasas como ya se ha explicado por aqui en el foro

 

En fin, compañeros, espero que le haya servido a alguien de ayuda.

Por supuesto que este brico vale para cualquier pieza de plastico del coche que se haya roto de esta menera

 

Con paciencia y maña, siempre te puedes ahorrar pasta, que nunca sobra, por lo menos a mi

 

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, lo que importa es el reforzar la zona dañada, yo he arreglado faros que el cliente al no disponer de dinero y siendo unos anclajes hasta más finos que los de las carcasas mostradas en este tema, ahí sigue con ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejos, limpias aerotwin y antena... parece que la tienen tomada contra ellos... gracias por tus ideas :thumbsup:

 

 

 

Gracias a vosotros por dejarme hacerlo.

Todo lo que sea hacer las cosas lo mejor que se pueda y ahorra a la vez unos eurillos, nunca vienen mal, claro.

 

Otra cosa que pasa es que creo que la gente ya esta harta de los "mecanicos cambia piezas";

 

Si llego a llevar esto a un concesionario o al 98% de los talleres que hay, me hubieran cambiado SEGURO el espejo completo...mecanismo, carcasa, cristal...total en tre eso y la mano 400-600

De eso a 11 euros, pues oye

 

Y además del gusto que da hacer cosas tu mismo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.