racing gear Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 vale menos de la mitad de lo q valia nuevo, (si te rebajan mas pues mejor claro esta) solo tiene 29000km y te lo dice la audi (me fio mas q cualquier compraventa 100% y te dan garantias y tal) un buen coche encima bonito y como nuevo miralo todo bien por si akaso y YO si fuese tu: DE CABEZA A POR EL Me rio yo de eso!!! No quiero decir q se lo hagan a todos, no lo se, pero en la Audi vi como entregaban un Audi 80 con 300000km (por 6000€ al comprar un A6) y como lo vendieron después con 150000kms (por 3000€) Lo peor de todo es q lo volvió a comprar el antiguo dueño y no les dijo nada!!! Solo se lo tomo de coña jod** majo pues si q es raro eso q dices pero vamos q fijo q si, lo q queria decir esq me fiaria mas de la audi q de cualquier compraventa, pero vamos q si acen de esas tambien, pues mira ya si q estamos vendidos en cualquier lado. aun asi en principio me fio mas de la audi (aunq nunca les e comprado un coche, q conste) por cierto el colega q lo recompro ya podria aberlo denunciado q igual se llevaba el a6 o el 80 por la cara, jeje Responder
racing gear Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 sino es el de 225 no lo pilles. es el mejor consejo q te pueden dar Por que tiene que ser el de 225cv?? el de 180cv no tira bien?? mira mi firma. yo tuve un 180. no anda mucho, lo justo pero no impresiona. entonces te lias a pensar, lo reprogramas, pero al tiempo te acostumbras. y al final acabas arrepintiendote de no haber ido directamente a por el de 225. No consume mucho mas, tiene traccion a las 4 ruedas y si buscas un poco lo encontraras por el mismo precio que el 180. Hazme caso, si alguien me hubiera dado a mi este consejo no me habria gastado 6000€ en dejar el 180 a mi gusto para luego darme cuenta que nunca me llenaria sabiendo que hay un 225. haber para q nos vamos a engañar el 225 tira mas q el 180 y encima es quattro. lo unico q le gana el 180 es en q pesa menos (del delantera hablo) y si lo reprogramas le pones una down pipe y supresor de catalizador (osea +- 1000€) pues todavia te pones delante del 225 pero claro si este ace lo mismo estariamos en las mismas. la diferencia es q con el 180 el golf gti V se te va un pokito y kon el 225 el k se va es el TT pero tambien es cierto q si unicamente kieres deportividad no te compras un TT un saludo Responder
Ivan_ct Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues yo que quieres que te diga, si el coche es del 2005 y si realmente llevara los 21000km, el precio lo veo muy pero que muy bien!!!!!!! Responder
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