novaliche Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 jejejej pues yo te animo, yo soy de los que me gusta hacer el chapucillas y mira no me hace falta que me lo piense dos veces jejej. De momento no llevo mas que gastao lo que me ha costao la masilla y el papel de lija, asique va bien jej. Responder
rafasportback Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ánimo nova, tiene buena pinta! s2 Responder
galanot Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Animo con ese brico! A mí me ha gustado la idea de quitar el cromado del borde de la parrilla... queda bien? Responder
novaliche Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Galanot bien bien......jejejej queda cutre porque es el cromao solo que al lijarlo le quitas el brillo. La pintaré negra y luego alomejor la forro de carbono ya que mi coche es negro. Ya os seguiré contanto y poniendo fotos, ahora me toca descansar que he echao brazo lijando Responder
galanot Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Galanot bien bien......jejejej queda cutre porque es el cromao solo que al lijarlo le quitas el brillo. La pintaré negra y luego alomejor la forro de carbono ya que mi coche es negro. Ya os seguiré contanto y poniendo fotos, ahora me toca descansar que he echao brazo lijando Responder
michelo11 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 ya nos enseñarás como te queda http://www.inac.es/index.php?cPath=6 Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si quieres una rejilla que quede fina fina, sin duda compra una original ala larga lo agradeceras. Un saludo. Responder
novaliche Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Eso me valdrá mas que la parrilla casi jajajajaja. Responder
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hombre la exclusividad es lo que tiene... <_< Responder
novaliche Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pero venden la rejilla suelta?¿ algun alma caritativa con etka a ver si me dice y me da precio Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Por ejemplo; http://cgi.ebay.de/Original-Audi-RS4-Kuhle...=item1e614b1c2d Suerte. Un saludo. Responder
novaliche Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jod** pero ya que la he echo y me he tirado mis horas, no voy a dejarla asi y comprarme una ya echa..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 jod** pero ya que la he echo y me he tirado mis horas, no voy a dejarla asi y comprarme una ya echa..... No no, si lo que yo cojeria de la original es el panel nido de abeja solo, para ponerlo en la tuya. Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 jod** pero ya que la he echo y me he tirado mis horas, no voy a dejarla asi y comprarme una ya echa..... No no, si lo que yo cojeria de la original es el panel nido de abeja solo, para ponerlo en la tuya. Un saludo. Eso es lo que hizo jaime Responder
novaliche Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ya ya, pero busco solo la rejilla sin el marco ni la parrilla ni nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.