Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jejejej pues yo te animo, yo soy de los que me gusta hacer el chapucillas y mira no me hace falta que me lo piense dos veces jejej. De momento no llevo mas que gastao lo que me ha costao la masilla y el papel de lija, asique va bien jej.

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Galanot bien bien......jejejej queda cutre porque es el cromao solo que al lijarlo le quitas el brillo. La pintaré negra y luego alomejor la forro de carbono ya que mi coche es negro. Ya os seguiré contanto y poniendo fotos, ahora me toca descansar que he echao brazo lijando :laugh:

Publicado
Galanot bien bien......jejejej queda cutre porque es el cromao solo que al lijarlo le quitas el brillo. La pintaré negra y luego alomejor la forro de carbono ya que mi coche es negro. Ya os seguiré contanto y poniendo fotos, ahora me toca descansar que he echao brazo lijando :laugh:

:lol2:

Publicado
jod** pero ya que la he echo y me he tirado mis horas, no voy a dejarla asi y comprarme una ya echa.....

No no, si lo que yo cojeria de la original es el panel nido de abeja solo, para ponerlo en la tuya.

Un saludo.

Eso es lo que hizo jaime :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.