Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues lo llevas chungo, si quieres "ese" nido de abeja tienes que comprar la parrilla. Un saludo. Responder
novaliche Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Habrá mas soluciones hombre.... El ibiza fr tambien lleva ese tipo de rejilla y mas seats creo recordar... Editado 8 de Febrero del 2011 por novaliche Responder
Nitronic Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ya ya, pero busco solo la rejilla sin el marco ni la parrilla ni nada. MMm esque si no quieres encarecer mucho el tema... yo me las pillaria de donde dijiste la primera vez Responder
mochi696 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 muy guapo el brico... lo has puesto en mi post de bricos????????? te lo pongo sino Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Habrá mas soluciones hombre.... El ibiza fr tambien lleva ese tipo de rejilla y mas seats creo recordar... Pero tendras que buscar una con las dimensiones mas grandes que tu parrilla, si no mal vamos. Un saludo. Responder
novaliche Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 claro, hay q adaptar claro está..... las del leon II fr o cupra son muy similares a las del rs4, de lo que llevo visto....lo que mas me convence. Mochi como quieras si quieres ponerlo....me falta poner fotos del resultado y algun paso de los ultimos que aun no he echo Responder
aimar Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 No te rajes ahora Nova, que lo que estás haciendo es un autentico trabajo de artesanía, y cuando lo acabes la satisfacción de haberlo hecho tú no te la supera ni nada ni nadie. VENGA TIO.....ANIMO SIGUE..... PD. :drool: Y está demás decirte que "LO QUE HAGA FALTA" tu me entiendes. Responder
novaliche Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Gracias Aimar, bien sabes tu también que cualquier cosa aquí estamos. Dalo por echo que esto lo he empezado y no soy de dejar las cosas a medias asique piyo la rejilla y verás jaja con mejor o peor resultado terminará sindo RS Responder
Deco Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Mucha suerte y mucha pacienciaaa Tiene que quedar bien. Suerte Responder
novaliche Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Sigo sin encontrar la dichosa rejilla, fui a mirar la del FR y no me da de alta para el trozo de arriba, sino....ya la tenia puesta. Es mas dificil encontrar rejilla de esa de lo que me pensaba. Si alguien sabe algo se lo agradeceré. un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Ya te lo dije.. las del fr son chicas.. Si quieres acabado original tendras que pasar por el aro. Si no lo quieres original hay que buscar, yo compre una a un proveedor para probar pero al final acabe guardandola en el trastero... luego le tiro un par de fotos. Un saludo. Responder
novaliche Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 OK un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Aqui tienes las fotos; Un saludo. Responder
novaliche Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Pero esa es casi plana planaaa Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas ! Le has dado al zoom¿? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.