YoniSB Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pillate esta y la adaptas, nada mejor que la original no? http://cgi.ebay.de/O...=item1e628122d1 Suerte Cabe la posiblidad de que envíe a España si solo deja la opción Deuschtland ???? Responder
novaliche Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 No lo sé porque esa es otra que pone que solo envía allí Responder
LOLOA4 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 prueba con la rejillas del paragolpes del altea FR, yo la hice asi aunque necesitas 2, una la consegui en desguace y la otra la compre 22€. Responder
novaliche Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muy buen aporte, muchas gracias..... Voy a probar la del golf gti V, si esta no vale por medidas el gti VI la tiene mas grande y sino finalmente probaré la del altea.Muchas gracias de nuevo, así da gusto Responder
rlaurent Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muy buena Lolo!!! :clap1: No tendras una foto donde se vea mejor? Responder
novaliche Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Sq Rlaurent como cambia la parrilla eh¿? jej parece otra. a ver si termino la parrilla y lo pongo en condiciones el brico! Responder
LOLOA4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muy buena Lolo!!! :clap1: No tendras una foto donde se vea mejor? Tengo el paragolpes desmontado ya que le estoy poniendo leds potentes como los originales de audi a mis faros dey line. Cuando termine subo fotos de parrilla. Responder
novaliche Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Esperamos impaciente Responder
rlaurent Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Estoy esperando a ver como termina todo esto para modificar la mia y pintarla de negro Responder
LOLOA4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Bueno aqui teneis, se ve un poco mejor. Y me ha sobrado para los antinieblas. Responder
Martinalcorcon Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Nova esto es lo que hablamos en Su momento!!!!!! Responder
novaliche Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Esto Martinalcorcon lo tengo que terminar yo si o si jajaj que soy muy cabezon!! Lolo queda de lujo. Rlaurent, ya me queda menos y te digo Responder
Martinalcorcon Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pero Nova, que me entere yo..... Como quieres adaptar la del golf si es minuscula¿? tienes que empalmar unas cuantas nos¿? Pasaría lo mismo con la del Altea, creo yo... explicarmelo por favor... Responder
Thor4TDi Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bueno aqui teneis, se ve un poco mejor. Y me ha sobrado para los antinieblas. Lolo no me dejas de sorprender cada vez q veo tu coche, para ya q yo te tengo al lado mamona y me poones los dientes largo hahahahaha,ya me lo enseñaras en directo, Saludos crack :clap1: Responder
rlaurent Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Por cierto, como sujetais la rejilla al contorno de la calandra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.