todopoder Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Buena pregunta jejejej, el kit de la cuestión Responder
novaliche Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Con adhesivo de poliuretano y unos tornillines que no se vean. Martinalcorcon la parrilla me refiero a la de abajo central del paragolpes delantero, jod** la del altea es mas grande que nuestra parrilla y la del golf gti V por ahi andará, justita, y la del golf VI por lo que he visto es mas grande también. Solo se trata de recortar y adaptar Responder
Martinalcorcon Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Nova un compañero vende la del ttrs en accesorios por 150, mira que creo que puede ser perfecta para adaptar. Responder
novaliche Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Pues nada la rejilla del gti V esta chulisima pero no me vale. Y la del VI no he visto ningun gti VI en directo para ver como es, por medidas creo que sique me vale y en recambios el precio es de 58e con iva Responder
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Habeis mirado las planchas esas metalicas que venden en las tiendas "tuning"? Seguramente con 1 tira os de para calandra y rejilla de antinieblas... Novaliche, tienes que contar mejor esto del pegamento de poliuretano y los tornillines.... Responder
Reynols Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Habeis mirado las planchas esas metalicas que venden en las tiendas "tuning"? Seguramente con 1 tira os de para calandra y rejilla de antinieblas... Novaliche, tienes que contar mejor esto del pegamento de poliuretano y los tornillines.... cola de poliuretano es rollo sikaflex y todo eso ( tambien se utiliza para pegar alerones, en construccion , etc..) y tornillos sera para asegurar algo más. s2 Responder
novaliche Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Tal y como dice Reynols...... Rlaurent esque esas placas son muy tuning, busco algo que no sea tan fino sino mas grueso y se asemeje mas a lo de la casa Responder
rlaurent Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Habeis mirado las planchas esas metalicas que venden en las tiendas "tuning"? Seguramente con 1 tira os de para calandra y rejilla de antinieblas... Novaliche, tienes que contar mejor esto del pegamento de poliuretano y los tornillines.... cola de poliuretano es rollo sikaflex y todo eso ( tambien se utiliza para pegar alerones, en construccion , etc..) y tornillos sera para asegurar algo más. s2 vaaaaaale! Tal y como dice Reynols...... Rlaurent esque esas placas son muy tuning, busco algo que no sea tan fino sino mas grueso y se asemeje mas a lo de la casa Pues si, las de plastico con agujero gordo quedan mejor la verdad Responder
JuanPaco Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Felicitaciones por el trabajo y por el brico. Quiza la rejilla de plastico de ICC Tuning te podria servir. http://www.icctuning.com/rejillas/rejillas.html Responder
novaliche Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Gracias compañero!! Está sin acabar aún, esa rejilla es muy tuning, jeje busco algo mas tipo RS4 golf GTI asi.... Responder
Martinalcorcon Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Nova, rejilla de seat ibiza o sear leon, por mas que me voy fijando es la unica que quedaria bien, ya si nos volvemos mas locos habia en compra venta una de tt s muy wapa x 150 Responder
novaliche Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 tengo en mente la del GOLF GTI VI ya que la del V es pequeña y no da jeje. Responder
rafasportback Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 tengo en mente la del GOLF GTI VI ya que la del V es pequeña y no da jeje. a ver si esta noche te puedo mandar mp, Nova s2 Responder
rlaurent Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Me vais a matar, pero rescato este post adrede para ver si al final Novaliche terminó la parrilla o no.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.