Tepica Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Bonito color jejeje. Por que lo diré. Responder
Mmanu86 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Enhorabuena Hace una semana que dispongo de la misma máquina. 2.0T FSI Quattro. No llevo SLine pero si Asientos deportivos de cuero,eléctricos y reposabrazos,por lo demás iguales. Espero que lo disfrutes. Tienes un MP Responder
DIAV Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Enhorabuena y bienvenido, te agenciado un buen coche, yo tengo el mismo en berlina y celeste, y ademas es muy posible que tu coche sea de los que llevan 220CV. un preciosidad, saludos y a disfrutarlo. Responder
Mmanu86 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Enhorabuena y bienvenido, te agenciado un buen coche, yo tengo el mismo en berlina y celeste, y ademas es muy posible que tu coche sea de los que llevan 220CV. un preciosidad, saludos y a disfrutarlo. Xq dices lo de los 220Cv?Mi vehículo es igual que el del amigo... Responder
DIAV Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Enhorabuena y bienvenido, te agenciado un buen coche, yo tengo el mismo en berlina y celeste, y ademas es muy posible que tu coche sea de los que llevan 220CV. un preciosidad, saludos y a disfrutarlo. Xq dices lo de los 220Cv?Mi vehículo es igual que el del amigo... Por la T roja en la parte trasera, segun audi, estos que traian la T en rojo vienen con 20 CV. mas de serie, saludos. Responder
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 muy guapo nene. bienvenido. Responder
Potgar Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy bonito ese Avant felicidades Responder
Elegido Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues ahora me quedo con la mosca por lo de los 220 cv, eso si en la ficha tecnica constan 147 kw que son los 200 cv, alguien sabria diferenciarlos? Responder
DIAV Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues ahora me quedo con la mosca por lo de los 220 cv, eso si en la ficha tecnica constan 147 kw que son los 200 cv, alguien sabria diferenciarlos? jajajajajajajajajajajajaja. no me hables, no me hables, que todavia hay por ahi una "peli" abierta con el tema, jejejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.