Anakyn Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Toyota Stickerfix, que así se llama el invento, se comercializará como accesorio original en los servicios posventa de la marca japonesa y es en realidad una lámina adhesiva en tamaño A5, con 33 formas prefiguradas de diferentes tamaños, para que así se puede adaptar el “parche” a nuestras necesidades. Por el momento estará disponible a un precio de 29.48 euros (más IVA), en 29 colores idénticos a los de la gama cromática de origen de sus modelos. Copyright : http://www.diariomotor.com/2011/01/25/toyo...uenos-aranazos/ Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará. Responder
Audi_A6 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará. Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias. Responder
Prostifer Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará. Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias. Nº de bastidor y listo, pero me figuro que solo estarán disponibles para los toyoya en los concesonarios oficiales. Responder
Samu lopez Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 eso...es...una..put..mier.. jajaja me kedo locoo loco loc como shakira....jajaj un cero al invento japo! Responder
Berto84 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Toyota Stickerfix, que así se llama el invento, se comercializará como accesorio original en los servicios posventa de la marca japonesa y es en realidad una lámina adhesiva en tamaño A5, con 33 formas prefiguradas de diferentes tamaños, para que así se puede adaptar el “parche” a nuestras necesidades. Por el momento estará disponible a un precio de 29.48 euros (más IVA), en 29 colores idénticos a los de la gama cromática de origen de sus modelos. Copyright : http://www.diariomotor.com/2011/01/25/toyo...uenos-aranazos/ Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Puffff, esta ya es...DE LO MAS CHAPUCERO QUE HE VISTO, no me jodas, he visto tapar arañazos con pegatas cutres, pero que lo anuncie a bombo una Toyota...de vergüenza, de verdad. Saludos. Responder
Audi_A6 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará. Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias. Nº de bastidor y listo, pero me figuro que solo estarán disponibles para los toyoya en los concesonarios oficiales. Me refiero para mi Audi, osea dando el número de bastidor ya te dan la pintura exacata? Responder
Prostifer Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará. Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias. Nº de bastidor y listo, pero me figuro que solo estarán disponibles para los toyoya en los concesonarios oficiales. Me refiero para mi Audi, osea dando el número de bastidor ya te dan la pintura exacata? Pegatina no, lo que si tienes son los kits de reparación compuestos por pintura y laca, valen unos 12€ y son del color exacto de tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.