juanra_911 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Con todo el dolor de mi corazón voy a cambiarle muelles y amortiguadores al RS2. Lo llevaba muy bajo y estoy harto de arrastrar el coche en estas carreteras tan bien asfaltadas que tenemos. Al margen de que en muchos parkings rozaba. Así que vuelvo a la estética dragster... :o A veces me pregunto, como lo hace la gente para llevar los coches tan bajitos :o Responder
Fernandisko Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Ya sabes lo que dicen.........Para presumir hay que sufrir! S2 Responder
juanra_911 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Para sufril la factura de reparación del 928. Alcantarilla más alta de lo normal, golpe contra el compresor de A/C y el carter. Presupuesto Porsche, solo en piezas 6.000 EUR, mejor no preguntar mano de obra. En el taller de manolito el ñapas con cosas refundidas 4.000 EUR. Vamos que me da la risa. Así que le voy a poner Nural a tutti plen y en verano un abanico.;-) Lo que te digo, que hay que comprarse un Big Foot para andar por Madrid. Bueno ya tengo montado el RS2 a ver que tal queda la estética All road Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Para sufril la factura de reparación del 928. Alcantarilla más alta de lo normal, golpe contra el compresor de A/C y el carter. Presupuesto Porsche, solo en piezas 6.000 EUR, mejor no preguntar mano de obra. En el taller de manolito el ñapas con cosas refundidas 4.000 EUR. Vamos que me da la risa. Así que le voy a poner Nural a tutti plen y en verano un abanico.;-)Lo que te digo, que hay que comprarse un Big Foot para andar por Madrid. Bueno ya tengo montado el RS2 a ver que tal queda la estética All road Vaya put*dón el golpecito A ver si pones fotitos con los muelles nuevos S2 Responder
juanra_911 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Esta tarde lo recojo. Me han arreglado el paragolpes, cambiado ruedas etc, sensore de descarga del Turbo, etc. Aunque los muelles y amortiguadores llegarán la semana que viene. Ya sabes que hay que cambiar el pack y tardan un mes desde que lo pidieron... Lo del 928 estoy muu mosqueado, voy a ver si puedo denunciar aunque al ser una calle que estaban urbanizando está la cosa difícil. Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Esta tarde lo recojo. Me han arreglado el paragolpes, cambiado ruedas etc, sensore de descarga del Turbo, etc. Aunque los muelles y amortiguadores llegarán la semana que viene. Ya sabes que hay que cambiar el pack y tardan un mes desde que lo pidieron...Lo del 928 estoy muu mosqueado, voy a ver si puedo denunciar aunque al ser una calle que estaban urbanizando está la cosa difícil. Pues lo dicho fotos fotos y más fotos R S2 Responder
juanra_911 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Bueno a falta de fotos de los muelles cuelgo las del 928 . ¿¿Alguien sabe un sitio donde suelden bien aluminio con alto contenido en silice?? Responder
juanra_911 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 jod** que racha llevo, han sacado a probar el RS2 los del taller y le ha petado el turbo en un tunel. Ha liado una nube blanca de cohones...Nada otra avería gorda. Voy a vender todo y me voy a pillar un cincuecento... Responder
DavidRS Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Joooooooder menudo put*dón , me sabe muy mal, antes de hacer nada si quieres te puedo consultar aquí en Bcn la casa por dónde pasan todos o casi todos los Turbos de España (TURBO 3) en Hospitalet del Llobregat, el jefe es conocido mio y me hace un buen descuento, si me facilitas modelo te lo pregunto. S2 Responder
DavidRS Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Por cierto el otro día leí un post de este foro, en la que un forero había visto la petada de turbo de un RS2 azul y muchísimo humo blanco, he estado buscándolo pero no lo he encontrado,....... S2 Responder
kantusjack Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) jod** que racha llevo, han sacado a probar el RS2 los del taller y le ha petado el turbo en un tunel. Ha liado una nube blanca de cohones...Nada otra avería gorda. Voy a vender todo y me voy a pillar un cincuecento... Juanra, el tuyo lleva matrículas de color verde??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=25967&hl= Si era este, te aseguro que la nube de marras se podía ver en todo Madrid. Lo cierto es que era precioso (aunque me sigue gustando mas el de DavidRS2 ) SDS. Editado 30 de Noviembre del 2004 por kantusjack Responder
juanra_911 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pozi, era ese mismo. Lo llevaba Juan Carlos de Ayuso.Lo peor es que le pasó en un tunel y podía haber provocado un accidente, menos mal que no pasó nada. Es el problema de las preparaciones deportivas. El turbo va muy apretado y ha durado 80.000 km. Así que no sé si rebajarle presión y dejarlo en 40CV menos o meterle la presión que tenía antes y que me dure otros 80.000 :-)))...Total cada vez se puede corre menos. Sobre el coche de David, es muy bonito, aunque para mi el RS2 tiene que ser en azul pitufo que es su color aunque a muchos no les guste;-) Pillaselo que harías muy buena compra Un saludo. Responder
Cortes Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 ¿Por que matriculas verdes Juanra? No me aclaro con eso de unas rojas, otras verdes... jeje Responder
juanra_911 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Cortés, porque quedan más bonitas:-)) . Ya en serío. Las rojas son de concesionarios de coches y se usan para mover el coche de un lado a otro, suelen ser coches nuevos no matriculados o de segunda mano de importación. No están asignadas a un vehículo en concreto por lo que se las van colgando de uno a otro. El único problema es que "solo" pueden conducirlos personas que trabajan para ese concesionario (tiene que estar dadas de alta) y que cada uno tiene dos o tres matriculas. Se pagan impuestos y seguros por cada una de ellas. Verdes, son las provisionales, el coche me lo traje de alemania en Abril y por H o por B no lo he matriculado todavía aunque la semana que viene me dan las definitivas. Estas son temporales prorrogables de dos en dos meses. Un saludo Responder
Cortes Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Aclarado, muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.