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Ya se lo que es:

 

La placa de control del panel de instrumentos debe tener algún circuito quemado (un carril metálico).

 

Si lo llevas a Audi te van a decir que cambies el cuadro de instrumentos (una pasta). Si se lo llevas a un electricista o si sabes soldar es buscar la pista que este rota y hay que soldar un puente.

 

Saludos,

Rafael

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Por ahí no tienes suerte, creo. A mi no me ha funcionado desde hace tres años esa dichosa bombilla. Se le rompe a todos los coches y nunca he visto ningún 51.

Esa bombilla no lleva ningún circuito de testigos ni nada. Se enciende al encender las luces.

 

De todas formas cuando te sale, cuando pulsas el botón izq. En teoría ese botón sirve para ajustar la alarma de velocidad. (Te pita cuando pasas de los km/h que le dices) Alomejor no te funciona esa función.

 

Saludos,

Rafael

Publicado (editado)
Por ahí no tienes suerte, creo. A mi no me ha funcionado desde hace tres años esa dichosa bombilla. Se le rompe a todos los coches y nunca he visto ningún 51.

:D:D

Vaya, lo del limitador de KM si funciona y pita. ¿ pudiera ser que fuesen los kilómetros a los que estúvo limitado la última vez? Aunque debería marcar 0 porque ahora no lo llevo límitado.

Bueno pues de momento no me preocuparé del 51.

Muchas gracias por la información y un saludo.

JR

Editado por juanra_911
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Yo tengo una por ahí tirada.

 

Espero que sea eso. Por experiencia sule ser muchas cosas tontas que estan rotas y entre todas hacen saltar el modo emergencia. No se te ocurra cambiar nada que valga mucho. Por suerte en nuestros motores, las cosas caras no suelen romperse solas.

 

Cosas que puedes cambiar.

- Sonda Lambda

- Valvula N75

- "Dump Valve" No se como se dice en español, es negra y está debajo del filtro de aire junto a la N75 (está concectada al turbo y a la N75)

No compres la original, compra la del S3 o el TT que es un poco mejor y más barato. Sino de Forge Motorsport la FMDV006 que es mucho más resitente.

- Por supuesto tubos de aire y la junta del IC

 

Saludos,

Rafael

PD Gracias por el teléfono de las soldaduras.

Publicado (editado)

Bueno ya está la sonda cambiada, esto ya es otra cosa, el coche vuelve a volar bajo :bsh1: . Aunque no ha perdido el pequeño embotellamiento que a veces sufre cuando le pisas de golpe. Ya no es brusco como antes pero pierde un poco de fuelle para volverlo a recuperar enseguida. En fins, ya revisaré lo que me dices Rafael, aunque ya no me urge tanto porque sube bien la cuesta del garaje :bsh1::kss1: .

Una cosilla que quería comentar del Audi. Ultimamente he estado conduciendo otros coches que sacan la pontencia a base de cilindrada y se me habia "olvidado" la poca respuesta que tiene en bajos. Siempre la ha tenido pero ahora me doy más cuenta. No cabe duda que el uso de multivalvulas en algunos motores los deja faltos de fuelle en baja. Tengo también un 90 Quattro 20V con el mismo motor y en baja anda muy "justito". Digo "justit"o comparados con otros coches de la misma potencia y que sacan los caballos desde abajo, por ejemplo el motor boxer del 911. Aunque siendo justos esté último tiene más cilindrada.

Vamos que los caballos de Audi parece que son ponis hasta los 2500 RPM más o menos. Eso sí, a partir de 3000 RPM te tienes que sujetar la cabeza porque te tira de espaldas.

En fin, que estoy otra vez enamorado del RS. Como decía Ferry Porsche, la diversión empieza las 4000 Vueltas :p:p

Slds y gracias por los consejos y el ofrecimiento de la sonda.

Editado por juanra_911
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Me alegro que vaya mejorando.

 

Menos mal que no te lanzaste a por los catalizadores.

 

Lo del turbo, bueno a mi me encanta. El que parezca que no empuje y de repente te de una patada que te deja pegado al asiento. Es una de las mejores sensaciones.

 

Además lo que tarda en activarse el turbo del RS2 da esperanza al que te quiere seguir, parece que puede contigo y de repente no sabe por donde te has ido :drool:

 

Más que por los multiválvulas, los motores turbo tienen una relación de compresión relativamente baja, y claro mientras no hay sobrepresión corre más bien poco. Una solución sería instalar un compresor para bajas y el turbo a partir de 3000, como el Lancia Delta S4. También pueden usarse turbos secuenciales como el 959 o los nuevos BMW diesel.

 

El mejor motor turbo del mundo (Porsche Turbo) utiliza una relación de compresión relativamente alta, ya que va con dos turbos pequeños que soplan hasta 0,8 bares y por tanto tiene mejores bajos y la transición al turbo no es tan brusca.

 

Saludos y sigue probando otras cosas.

Publicado

Porsches turbo he llevado algunos pero no el 993 (estoy pendiente de que me lo deje un amigo) sino el antiguo 930. El 3.0 y 3.3 y el patadón que tenían era de impresión y los hacia muy incontrolables. Claro que hablo de coches antiguos, de los 70 y 80 cuando el Turbo estaba en sus "comienzos" para los coches deportivos.

En realidad a mi lo del turbo me encanta y a los enanos también,esas incorporaciones en las que te pones a la velocidad del tráfico en segundos molannn...El hiperespacio lo llaman.

Si me das a elegir me quedo mil veces antes con las sensaciones Turbo que con las atmosféricas...Me gustan mucho más.

Ya te iré comentando.

Slds

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Bueno seguimos con el culebrón, me fuí con el coche de viaje y a la vuelta ya me ha empezado a dar tironcillos otra vez. No como antes pero se notan. Y para colmo voy a subir la cuesta del garaje y se vuelve a quedar el jodio...Cago en laa.

Bueno empezaré por el IC...

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