DavidRS Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Has mirado la DV?? La del TT por 23 Euros ref. 06A 145 710 N La del RS2 q creo q vale 44 Euros ref. 034 145 710 C A mi me pasaba casi lo mismo aparte de que en 5ª y 6ª no me pasaba de 5000 rpm., fué sustituirla et voilà S2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Bueno seguimos con el culebrón, me fuí con el coche de viaje y a la vuelta ya me ha empezado a dar tironcillos otra vez. No como antes pero se notan. Y para colmo voy a subir la cuesta del garaje y se vuelve a quedar el jodio...Cago en laa.Bueno empezaré por el IC... Para el IC directamente instala la modificación que te dije hace tiempo. Necesitas un tubo reductor de silicona de 70-60mm SFS lo hace. Lo instalas y un problema menos para siempre. La DV es bueno cambiarla ya que con el tiempo se rompe al igual que la N75. Saludos, Rafael PD: Paciencia porque esto lleva su tiempo. Como te he dicho siempre lo normal es que sean unas cuantas cosas pequeñas. Según sustituyas irás mejorando, pero no te pares ahí hasta haberlo comprobado todo :cry2: PD2: Todavía no he tenido tiempo de comprar el tapón de 60mm. De esta semana intentaré que no pase. Editado 1 de Marzo del 2005 por RS2 Coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Rafaél, el tapón tiene que ser de 50 mm y no de 60 mm, cuando lo compres ( hay dos tipos ), para tubo de presión y para tubo desagúe, coge el de presión por que tiene más cuerpo exterior y se adaptará mejor a la goma que no es exacta a esa medida y ese tapón, es lo que más se le acerca. Un saludo. Editado 1 de Marzo del 2005 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Haré ambas cosas la DV y el IC...Ya os contaré. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Alguien con acceso a precios de Audi me puede decir cuantos miles de Euros vale esta referencia. 01E 300 044K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) llama directamente y te lo dicen...No tengo contactos de referencia. Bueno conozco a Fernando Tome pero para estas cosas me pasa con repuestos con lo que da lo mismo que da igual. ¿¿Donde puedo comprar los archiperris?, algún capullo me ha jodido el paragolpes (y eso que duerme en garaje), y ya que tengo que desmontarlo me meteré con el IC... Editado 2 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 ¿Qué???? Son Archiperris???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Alguien con acceso a precios de Audi me puede decir cuantos miles de Euros vale esta referencia. 01E 300 044K 01E 300 044 K Cambio manual 6 marchas con caja de reenvio y diferencial torsen 6.905.00+iva Un saludo PD Me encanta este post, os sigo "en silencio" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Juas, perdonar, llamo archiperri a casi todo. Me refiero a donde comprar el tubo reductor de silicona de 70-60mm SFS lo hace. Esta mañana he sido el hazme risión de la comunidad. No he sido capaz de subir la cuesta del garaje sino cogía carrerilla. Y estaba mi vecino austriaco pro-BMW y que odia Audi, que todavía se debe estar escojonando. Ya lo veo pasando por casa para reirse esta tarde. Lo que me faltaba...El remate. Gracias Kacerdo por la info, ya iré pidiendo dos, a esos precios:D Slds Editado 2 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Es que me ofrecen una caja de cambios nueva por 1800€ y creo que puedo negociarlo un poco más. Por nueva me refiero a que todavía esta en la caja de recambios de Audi. No me hace falta por ahora, pero a ese precio me puede convenir tenerla como repuesto. Estos tíos venden SFS. Además yo les pedí una y les deje colgados con ella porque tardaron 3 meses. Con suerte la tienen ahí en stock. http://www.donspeed.com/tiendas.htm El número de parte de SFS es: SR70-60 Saludos, Rafael Editado 2 de Marzo del 2005 por RS2 Coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con ellos, ya lo han vendido, que tardan 20 dias en recibir otro :drool: :drool: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Gracias Kacerdo por la info, ya iré pidiendo dos, a esos precios:D Slds Pide otra para mi! De nada, encantado. Seguid seguid que me encantan estos monstruos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.