gabete Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola, haber si alguien sabe lo que le ocurre a mi coche, es un A3 8L 1.9 tdi 130 CV cambio tiptronic del año 2002, lleva varios días que me pierde fuerza, es como ssi el turbo no entrara a funcionar, le he metido el VAG y me da error de averia 17965, presion de carga, la borro y va bien hasta que vuelve a haceer lo mismo, desde el vieernes no falla, espero vuestros comentarios.Un saludo Responder
katubeltxa01 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola, haber si alguien sabe lo que le ocurre a mi coche, es un A3 8L 1.9 tdi 130 CV cambio tiptronic del año 2002, lleva varios días que me pierde fuerza, es como ssi el turbo no entrara a funcionar, le he metido el VAG y me da error de averia 17965, presion de carga, la borro y va bien hasta que vuelve a haceer lo mismo, desde el vieernes no falla, espero vuestros comentarios.Un saludo si cuando te falla, paras el motor, y te vuelve a funcionar bien, es del turbo, tienes suciedad en los alabes y no regula bien Responder
LCL Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola, haber si alguien sabe lo que le ocurre a mi coche, es un A3 8L 1.9 tdi 130 CV cambio tiptronic del año 2002, lleva varios días que me pierde fuerza, es como ssi el turbo no entrara a funcionar, le he metido el VAG y me da error de averia 17965, presion de carga, la borro y va bien hasta que vuelve a haceer lo mismo, desde el vieernes no falla, espero vuestros comentarios.Un saludo Hola, cambia la valvula N75, la cual gestiona el pulmon que mueve los alabes de la geometria variable. Se suelen romper mucho. Casi seguro tienes ahi el problema. Un saludo. Responder
molina Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Mira tambien el caudalimetro, ya que es probable que lo tengas roto y por eso te pierde fuerza, no vale mucho, unos 80 € Responder
gabete Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Mira tambien el caudalimetro, ya que es probable que lo tengas roto y por eso te pierde fuerza, no vale mucho, unos 80 € Hola, gracias por vuestros comentarios, de momento no me ha vuelto a fallar, le limpie el caudalimetro, alguien sabe de algun brico para cambiar la N75. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.