rsluismi Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola, llegado el momento de sustituir las pastillas de freno, en ningun sitio encuentro unas especificas de los modelos 2010, seran las mismas que hasta 2005?, es un a6 2.0 tledi 170, seran iguales que las del 140 del 2005?? gracias y saludos. Responder
raulbs Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola rsluismi, Te dejo las referencias: DELANTERAS 321 X 30 MM.- 4F0 698 151 D TRASERAS 302 X 12 MM.- 4F0 698 451 D ¿Cuantos km llevas ya? Yo también tengo un tdi 170 y me gustaría que me contaras como te va el coche, no sé, averías, mantenimiento, etc... Un saludo. Responder
raulbs Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 A priori te diría que son las mismas que las de un A6 140 de 2005. Pero mejor que lo confirme algún compañero que tenga un coche ese coche. Responder
rsluismi Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A priori te diría que son las mismas que las de un A6 140 de 2005. Pero mejor que lo confirme algún compañero que tenga un coche ese coche. Gracias, intentare con estas referencias haber, pues el coche tiene ahora 62.000kms, aun las queda algo pero estan en las ultimas, sobre todo las traseras , por lo demas va muy bien, 0 problemas, 0 pasos por la casa, se lo hago todo en un tallercito de confi o en casa, el consumo de aceite a bajado considerablemente, 1l hasta el primer cambio, poco mas de medio hasta el segundo, el cambio ya funciona mas suave y la palanca es mas agradable, el filtro-aire pone que se cambia a los 90.000kms, lo cual me parece mucho, lo saque por verlo y lo tire directamente, estaba muy sucio, en cuanto al del gas-oil es de nueva referencia en estos motores de rail comun, y se cambia mas sencillo que antes, un poco mas complicado los del polen-habitaculo que hay que desmontar la guantera, un saludo. Responder
raulbs Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Gracias rslusimi, Yo de momento tengo 21.000 y tengo claro que cambiaré todos los filtros en cada revisión. Me parece una pasada de km para el filtro del aire. Saludos. Responder
passrae Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 buenas yo tb tengo ese motor, de abril 2010, ya con 34000km y todo bien, pero que raro que con 62000km estén las traseras ya para cambiar, no? en mi revisión de 30000 hace un mes, me confirmaron que a las pastillas traseras estaban casi nuevas, les quedaban aprox. un 90% de vida y las delanteras 80% (siendo automatico q se gastan mas), claro q hago casi todo carretera... el mio de consumo de aceite casi nada, no he tenido q rellenar nada en 30000 y a mi tb me parece demasiado aguantar el filtro del aire hasta 90000km, lo cambiaré por mi cuenta sobre los 45000 saludos Responder
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