christian_audi Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola gente, donde puedo encontrar una cola de escame que tenga dos salidas de entrada y salida nose explicarme pongo una foto del mio GRACIAS SALUDOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 buenas explicate un poco mejor que me he vuelto loco leyendo ..jejejejejejeje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 JEJEJEJE. aver te entiendo, jejejeje mira as visto como es el escape de mi coche, que es pues con dos salidas dobles, pues quiero una salida que se la pueda acoplar a mi escape sin acer ninguna modificacion, aver si asi me entiendes jejeje. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Digamos que lo que buscas es una reduccion de dos tubos a uno para colocarle una cola verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 pues que querrá.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 noooo!!! quiero una cola de escape que le pueda acoplar a mi escape, mi escape tiene 2 salidas vale? pues para que quede igual pero en cromado o acero inoxidable SALUDOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 tus colas son las del SKODA OCTAVIA mira a ver si las puedes acoplar te quedaran de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 ok!! gracias lo mirare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 JEJEJEJE. aver te entiendo, jejejejemira as visto como es el escape de mi coche, que es pues con dos salidas dobles, pues quiero una salida que se la pueda acoplar a mi escape sin acer ninguna modificacion, aver si asi me entiendes jejeje. SALUDOS!!! yo puse las del skoda octavia rs....ahi las tienes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 JEJEJEJE. aver te entiendo, jejejejemira as visto como es el escape de mi coche, que es pues con dos salidas dobles, pues quiero una salida que se la pueda acoplar a mi escape sin acer ninguna modificacion, aver si asi me entiendes jejeje. SALUDOS!!! yo puse las del skoda octavia rs....ahi las tienes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 jod**, la ostiaa!! queda de lujoo!! donde las compraste?? cuanto te costaron?? se ponen muy dificil?? SALUDOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 jod**, la ostiaa!! queda de lujoo!! donde las compraste?? cuanto te costaron?? se ponen muy dificil??SALUDOS!! las compre en recambios skoda....costaron un poco menos de 60 euros....y me las puso un colega en su casa...cortar y pegar (ctrl + C) (ctrl + V) jejeje cosa fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Tio me vas a matar pero en la SKODA de aqui parecen un poco tontitos, o se lo hacen , haber si me consigues la REF tu, y lo de 50 o 55mm . Me harias un gran favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 puff!! aqui donde yo vivo no hay skoda, aver si en ciudad real capital ubiera, y si no como casi todos los finde semanas voi a talavera de la reina pues la comprare alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Haber si flamenco line se enrrolla y nos consigue el numero de ref y la medida, yo estoy a la espera de que el me diga para pedirlas. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.