merilimansi Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy buenas a todos: despues de buscar mucho por internet, llamadas a atencion al cliente de vodafone ir a la tienda y demas, he decidido comentaros mi problema, a ver si me podeishechar un cable ya que el maldito movil me tiene desquiciado, os comento: anteriomente tenia un noka n 72 el cual no tuve ningun problema para conectar con el bluetooth del coche , pero al camiar de movil y optar por el nokia c 7 no he parado de tener problemas con el bluetoth del audi a 6 del año 2006. El problema es que conectarse se conecta, pero no medeja ver la agenda, cosa importante si vas conduciendo y quieres hacer una llamada, o te llama un numero y queres saber quien es. De antemano gracias a todos. Responder
rsluismi Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 tienes el modo de SIM remota activado? Responder
merilimansi Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 tienes el modo de SIM remota activado? Gracias por contestar rsluismi, pero lo de la sim ya lo he probado de todas formas incluso m he descargado un progama de nokia para solucionar este poblema pero tampoco ha funcionado, no lo entiendo, a ver si alguien me hecha un cable.gracias Responder
txispis Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Que version de software de MMI tienes? Quizas una actualizacion solucione tus problemas... saludos Responder
merilimansi Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 No se que version tengo, donde puedo mirarlo? y en el caso de tener que actualizarlo, como y donde tengo que ir? supongo que a algun concesionario oficial, gracias por la informacion ya te contaré, Responder
txispis Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 No se que version tengo, donde puedo mirarlo? y en el caso de tener que actualizarlo, como y donde tengo que ir? supongo que a algun concesionario oficial, gracias por la informacion ya te contaré, Depende de que version tengas se ve de una manera u otra. Trastea con los botones de MMI, creo que en el menu car en alguna de las opciones de los 4 botones de alrededor del giratorio esta la version. Luego hay que descifrar todos los numeros, pero si le haces una foto y la subes te lo decimos. Hay manuales para hacerlo uno mismo si te atreves o pasando por caja claro. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.