enekofdj Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 La centralita te tendrías que poner en contacto con segurycar que seguro que este aspecto están mas informados que yo, Y personalmente creo que es mucho mejor una centralita que una reprogramacion, aunque para gusto los colores claro esta. Aparte de la centralita que mas cosas te gustaría hacer??? la centralita fijo de ponerla, un kit de admision tambien le meteria, y quisiera algo de ruido. inyectores nose si metecera la pena o no?¿? colectores?¿? saludos y gracias Responder
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 reprogramar lo tengo en mente, pero eso creo q deveria de acerlo lo ultimo Eso es lo ideal , preparas el motor y luego reprogramas en base a la preparación. Reprogramar y listo es comprar cv a precio barato ... y lo barato sale caro B) saludos Responder
enekofdj Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 reprogramar lo tengo en mente, pero eso creo q deveria de acerlo lo ultimo Eso es lo ideal , preparas el motor y luego reprogramas en base a la preparación. Reprogramar y listo es comprar cv a precio barato ... y lo barato sale caro saludos eso es lo que no quiero que pase. no quiero que acuenta de reprogramar luego se rompan piezas. me acuerdo q en los 1.8t si reprogramavas avia q cambiar la valvula de descarga por que partian las de plastico. saludos Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) reprogramar lo tengo en mente, pero eso creo q deveria de acerlo lo ultimo Eso es lo ideal , preparas el motor y luego reprogramas en base a la preparación. Reprogramar y listo es comprar cv a precio barato ... y lo barato sale caro saludos eso es lo que no quiero que pase. no quiero que acuenta de reprogramar luego se rompan piezas. me acuerdo q en los 1.8t si reprogramavas avia q cambiar la valvula de descarga por que partian las de plastico. saludos Pues lo de la valvula de descarga aplicaselo a todo, al turbo sobretodo a según que presiones vaya a trabajar o en según que estado esté el turbo que no aguantará mucho tiempo por poca que sea la subida, embrague para aguantar un mayor par ... y muchiiiiiiiiisimas cosas mas que logicamente el que se dedique a hacer repros no te lo dirá porque sino no haría ni una y las repros son una manera fácil y rapida de ganar dinero. Además reprogramar y luego preparar es la cosa mas inutil y absurda que he escuchado nunca, porque si reprogramas recogiendo unos parametros del motor y luego esos parametros los varias cambiando cosas ... ¿ de que sirve esa repro ? saludos Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
enekofdj Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 reprogramar lo tengo en mente, pero eso creo q deveria de acerlo lo ultimo Eso es lo ideal , preparas el motor y luego reprogramas en base a la preparación. Reprogramar y listo es comprar cv a precio barato ... y lo barato sale caro saludos eso es lo que no quiero que pase. no quiero que acuenta de reprogramar luego se rompan piezas. me acuerdo q en los 1.8t si reprogramavas avia q cambiar la valvula de descarga por que partian las de plastico. saludos Pues lo de la valvula de descarga aplicaselo a todo, al turbo sobretodo a según que presiones vaya a trabajar o en según que estado esté el turbo que no aguantará mucho tiempo por poca que sea la subida, embrague para aguantar un mayor par ... y muchiiiiiiiiisimas cosas mas que logicamente el que se dedique a hacer repros no te lo dirá porque sino no haría ni una y las repros son una manera fácil y rapida de ganar dinero. Además reprogramar y luego preparar es la cosa mas inutil y absurda que he escuchado nunca, porque si reprogramas recogiendo unos parametros del motor y luego esos parametros los varias cambiando cosas ... ¿ de que sirve esa repro ? saludos a eso me refiero, detodas formas no quiero una preparacion escesiva, quiero ganar mas respuesta y aceleracion. ¿que ago reprogramo o compro el chip ese? q cv sacaria? con cada cosa. que piezas tendria que cambiar para no romperlas? saludos Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ¿ que presupuesto tienes pensado gastar ? es mejor que primero tengas claro esto, porque segun el presupuesto será mejor meterlo en unas cosas o en otras. saludos Responder
enekofdj Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ¿ que presupuesto tienes pensado gastar ? es mejor que primero tengas claro esto, porque segun el presupuesto será mejor meterlo en unas cosas o en otras. saludos presupuesto no e puesto ninguno, lo ire aciendo segun balla podiendo. Responder
enekofdj Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 decidido, el mes que viene lo reprogramo en el valle, resulta que el chico que me comentas del valle , es el profesor que me dio ami clase cuando estudiava automocion. asi que e estado ablando con el, me a dicho que ai 3 tipos de repro, y q se le puede sacar bastante partido a este coche. Responder
lobezno Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) con turbo de serie puedes sacarle alrededor de 270 sin comprometer mucho la fiabilidad practicamente con repro, downpipe y una buena admision. Con esto ya se nota mucho la ganancia. Si te quedas con ganas de mas tienes todo tipo de cosas para potenciarlo mucho mas, sin forjar internals del motor hasta unos 380cv +-, y forjando pues hasta donde te lleguen los euros, pero vamos, que con los 270 esta muy bien y el embrague de serie sin jugar al rey del semaforo en primeras marchas te durara medianemente bien Editado 16 de Febrero del 2011 por lobezno Responder
TechTec Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 La centralita te tendrías que poner en contacto con segurycar que seguro que este aspecto están mas informados que yo, Y personalmente creo que es mucho mejor una centralita que una reprogramacion, aunque para gusto los colores claro esta. Aparte de la centralita que mas cosas te gustaría hacer??? Hola Sergio, estaria interesado en saber por que prefieres la centralita adicional a la reprogramacion? las centralitas externas traen mas consecuencias negativas de lo que puede llegar a parecer. piensa que actuan de filtro de señal por lo que el coche no esta trabajando en valores reales. el coche puede estar en modo emergencia y por llevar montado esa "centralita externa" la centralita original que es la que da las ordenes emite una señal incorrecta a todo regimen. la prueba la puedes hacer con el vagcom y veras que es todo un incremento linial el coche en estado X mediante la manipulacion de señal piensa que esta en estado Y si alguien dispone de un osciloscopio y una centralita extra puede hacer las comprobaciones; que se trata de una señal alterada y no de una manipulacion de la cartografia en tiempo real. un saludo Responder
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